Taburete Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Recién acabo de recibir dos álbumes de @@Pedro Bellora "Guitarra Orquestal" y "Mulligan". Los había descargado de su web y como me encantaron se los encargué. El packaging está genial y ambos vienen con sus respectivos dvds además del disco de audio. Les dejo un tema de Guitarra Orquestal https://www.youtube.com/watch?v=eQSOIX5dcrA Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Pedro e' lo má' grande del jevi nacional. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Duce Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Que pedazo de tipo, y de músico. Genio de genios. Ahora: que importante es el packaging en un producto, si está bien hecho, vende solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 (edited) Uh bueniiisimo! los discos te llegaron a tu casa?? Los quiero ! Edito: Acabo de ver el video que subiste. Increible lo que toca en ese tema; cuando sea grande quiero tocar así jaja. Edited April 11, 2015 by jmpintos86 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Hice lo mismo hace un tiempito. Un genio pedro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Es muy grosso Pedro. Imo como docente es genial!! Ya me estoy bajando el disco!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frontman65r Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Yo también fui víctima de su fenomenal música....jeje. un grande pedro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Uh bueniiisimo! los discos te llegaron a tu casa?? Los quiero ! Sí, combinamos y me los mandó a casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Es un capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Capo de en serio!!Me voy a bajar el último que todavía no lo escuché. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Que linda presentación, aplausos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Pedro es un genio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jet black Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 concuerdo con todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 un k-po p-dro :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts