Markrolf Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Hola, tengo un amplif Politone minibrute que quiero reparar. Me dijeron que es un tema de la potencia pero la verdad no estoy seguro. Ademas hay que cambiar el parlante. Como siempre no me dan confianza las casas de reparaciones de electronica, y me gustaria contactar con alguien que le ponga onda y sepa del tema. Gracias por las respuestas. Saludos a todos Quote
Bassergio Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Hola, Jorge Docarmo de Pluggedit reparo varios, buscalo como plugged it en FB Quote
chupakla Posted April 12, 2015 Posted April 12, 2015 Hola, tengo un amplif Politone minibrute que quiero reparar. Me dijeron que es un tema de la potencia pero la verdad no estoy seguro. Ademas hay que cambiar el parlante. Como siempre no me dan confianza las casas de reparaciones de electronica, y me gustaria contactar con alguien que le ponga onda y sepa del tema. Gracias por las respuestas. Saludos Buenas noches ! Lo estas reparando vos? contanos el problema del ampli, para que podamos ayudarte. xxx. Quote
Markrolf Posted April 14, 2015 Author Posted April 14, 2015 Hola, gracias por las respuestas. Yo no entiendo nada de electrónica, así que no meti mano para nada. El ampli es reviejo, pero fue mi primero, así que lo quiero recuperar. Voy a ver si contacto a Pluggedit. Gracias muchachos.! Quote
Recommended Posts