Jump to content

ver , oir y callar

Strangiato

Recommended Posts

hay un nuevo aire eddievangelizante sobre la melodía a partir del 3', le aporta un nuevo ingrediente.

Fue grabado en vivo, Charles?

@   fue grabado asi :primero la bateria  y nosotros de referencia ...despues ,la viola y el bajo juntos ....esto fue primera toma .. yo despues grabe el solo aparte del final ......primera toma tambien ...queria un solo simple y fresco ...pero sucio .

Edited by Carlos Passat

Ta bárbaro Carlos, está muy bueno lo que tocan, pero me gustaría una buena mezcla y demás,porque creo que sumaría mucho al resultado final,por eso te pregunto¿ comos está grabado esto?.Te lo pregunto para aprender ,yo estoy en vias de empezar a grabar autogestionadamente,tambien con un trio de rock? instrumental.Muy lindo che,saludos

Ta bárbaro Carlos, está muy bueno lo que tocan, pero me gustaría una buena mezcla y demás,porque creo que sumaría mucho al resultado final,por eso te pregunto¿ comos está grabado esto?.Te lo pregunto para aprender ,yo estoy en vias de empezar a grabar autogestionadamente,tambien con un trio de rock? instrumental.Muy lindo che,saludos

@@Nando    esta grabado con el cubase en una pc comun .... no tenemos mucha experiencia en grabacion y mezcla ... nos guiamos por nuestro gusto .... pero siempre puede estar mejor ,sin dudas .... 

Edited by Carlos Passat