Jump to content
aenima

Les Paul Classic de los 90's...la joya perdida de Gibson

Recommended Posts

On 5/22/2020 at 7:23 PM, NachoMan77 said:

9 holes.

On 5/22/2020 at 7:23 PM, NachoMan77 said:

9 holes.

Gracias Nacho! 9 holes que opinion te merece? hay violas solidas hechas en los 90s? te lo pregunto por que tengo un internado en la classic y me pregunto si era solida, ahora le voy a avisar , pero creo que con los 9 holes no le va a interesar  . abrazo querido! 

2 minutes ago, JFR5150 said:

Gracias Nacho! 9 holes que opinion te merece? hay violas solidas hechas en los 90s? te lo pregunto por que tengo un internado en la classic y me pregunto si era solida, ahora le voy a avisar , pero creo que con los 9 holes no le va a interesar  . abrazo querido! 

Están barbaras las 9 holes. Depende el modelo, desde '82/'83 hasta finales de 2006 son todas 9 holes. No hay LPs de los 90s que sean 100% sólidas. Incluso las LP CS de los 90s venían con 9 holes. 

El tema es que entonces nadie lo sabía y Gibson tampoco lo andaba publicando, hasta que con la llegada de Internet masivo a finales de los 90s empezaron a circular fotos de radiografías de cuerpos de LP y ahí se develó el secreto.