Jump to content
aenima

Les Paul Classic de los 90's...la joya perdida de Gibson

Recommended Posts

si podes conseguí afuera unos de nickel posta.

Los gibson son muy brillantes, mira estos que le puse a la 335. Esta es la posta

13537627_10209827446833495_9143464883077

Muy buenos che, esos son los que quiero, así de opacos... cuales son? Que marca y modelo y donde consigo?

si podes conseguí afuera unos de nickel posta.

Los gibson son muy brillantes, mira estos que le puse a la 335. Esta es la posta

13537627_10209827446833495_9143464883077

Muy buenos che, esos son los que quiero, así de opacos... cuales son? Que marca y modelo y donde consigo?

Una pagina yanqui que se llama vintagerelic, pero lo compre por ebay. No en la pagina, es mas barato

Hay que diferencial el cover que es Cromado (brillante bien blanco) con el nickelado (brillante mas amarillento) con el nickel puro (sin brillar al menos que se lustre, mas amarillo que el resto). Este ultimo viene en los Antiquities, en algun Bare Knuckle, Klein, etc.

Gracias Juan, si me encantan los de los Antiquityes pero no los consigo solo al cover... sos Juan Prime?

Una pagina yanqui que se llama vintagerelic, pero lo compre por ebay. No en la pagina, es mas barato

Ok, lo voy a buscar

Gracias Juan, si me encantan los de los Antiquityes pero no los consigo solo al cover... sos Juan Prime?

Los de la foto de mi LP son los Antiquities justamente. Un caño

Edited by aenima

Los de la foto de mi LP son los Antiquities justamente. Un caño

Buenísimo y los mics que tal son? Como los definirias... ? Son como los G. Classic 57 no?

Buenísimo y los mics que tal son? Como los definirias... ? Son como los G. Classic 57 no?

Son un caño, los noto un poco mas redonditos...aunque es dificil describir un mic para mi jaja

@@JAGUIR, si, soy juan prime. Los antiquities son mas abiertos, menos gain, menos graves mas brillo y sonido mas natural pir decirlo, lastima el precio. Son parecidos a los burstbuckers 1 y 2 sin parafinar.

Como me gustan los inlays amarillentos, para mi tienen una onda barbara

Si, el tema es cuando son muy verdes

Che, los antiquitys que probé un rato en la guitarra de Matt me parecieron perfectos, lejos los mejores micrófonos que probé hasta ahora. Por afano.

Yo no me complicaría consiguiendo tapas de nickel e instalaría esos directamente.

Si lo del abr1 esta en el post. Me encantan los abr1, hace poco encontre unos flacos que hacen abr1 para guitarras con nashville.

Asi que le pude cambiar el puente a mi Custom. Ahora todas mis 4 gibsons tienen abr1 :)

@@aenima

Tengo el mismo "problema" con los Abr1, casi no puedo ver cualquier Gibson con Nashville!! En donde encontraste los postes para convertir puestes de Nashville a Abr-1??? acá en Argentina???

Yo me compré un juego de Philadelphia Luthier (aun no me llegaron) que te hacen los postes con la reducción para ponerlo en el inserto de la viola y se puede usar con cualquier puente, no como Callaham que te vende todo el kit y es incomprable! y solo anda con el puente de la misma marca! poner el otro poste directo a la tapa es mas quilombo porque tenes que hacer un tapon de maple y repintar!!

Hay varias marcas mas también en europa que hacen abr1, y vienen gold reliqueado ideal para poner en las custom!!  :mrgreen:

@@aenima

Tengo el mismo "problema" con los Abr1, casi no puedo ver cualquier Gibson con Nashville!! En donde encontraste los postes para convertir puestes de Nashville a Abr-1??? acá en Argentina???

Yo me compré un juego de Philadelphia Luthier (aun no me llegaron) que te hacen los postes con la reducción para ponerlo en el inserto de la viola y se puede usar con cualquier puente, no como Callaham que te vende todo el kit y es incomprable! y solo anda con el puente de la misma marca! poner el otro poste directo a la tapa es mas quilombo porque tenes que hacer un tapon de maple y repintar!!

Hay varias marcas mas también en europa que hacen abr1, y vienen gold reliqueado ideal para poner en las custom!!  :mrgreen:

@@fede bayon Yo compre exactamente ese. El gold relic para mi custom.

Busca una pagina que se llama creamtone venden accesorios para "tunear" gibsons. Tienen toda una linea que son partes "vintage" pero para modelos de serie.

No son nada baratos eso si.

Es exactamente eso que decis vos es un reductor de nasvhille a abr1. Pero creo que solo no lo venden, viene con el puente.

Si a mi los puentes nasvhille me generar un rechazo visual terrible jajaj

Acá ves como queda

14937235_10211003161985639_5913514259553

Edited by aenima

@@fede bayon Yo compre exactamente ese. El gold relic para mi custom.

Busca una pagina que se llama creamtone venden accesorios para "tunear" gibsons. Tienen toda una linea que son partes "vintage" pero para modelos de serie.

No son nada baratos eso si.

Es exactamente eso que decis vos es un reductor de nasvhille a abr1. Pero creo que solo no lo venden, viene con el puente.

Si a mi los puentes nasvhille me generar un rechazo visual terrible jajaj

Si tal cual!!! no me gustan nada los Nashville  :mrgreen:

Si además de Creamtone, fijate Croxguitars que es muy similar, y hay varias mas que no recuerdo ahora!! ni bien me lleguen, subo fotos de mi LP Classic 96 Gold Top que tiene Nashville vaya uno a saber porque!!

Edited by fede bayon

Si tal cual!!! no me gustan nada los Nasvhille  :mrgreen:

Si además de Creamtone, fijate Croxguitars que es muy similar, y hay varias mas que no recuerdo ahora!! ni bien me lleguen, subo fotos de mi LP Classic 96 Gold Top que tiene Nasvhville vaya uno a saber porque!!

??? una 96 con nashville??

Que raro, dale subi fotos. La gold top es la única Les Paul que me falta....la tengo en lista de espera jajaj

Uuuu yo pensaba que creamtone era caro, Croxguitars es mucho peor jajaj

Edited by aenima

n consulta; tengo una classic del 92, indecible , lo que no se es si son solidas o chambered

hace 1 minuto, JFR5150 dijo:

n consulta; tengo una classic del 92, indecible , lo que no se es si son solidas o chambered

Los famosos 9 holes

5 minutes ago, JFR5150 said:

9 holes.

On 5/22/2020 at 7:19 PM, Marianobros said:

Los famosos 9 holes

Gracias por la respuesta!