Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Emanuel es un luthier amigo mio y esta es su primera creación original.

La cabeza mucho no me copa, pero el cuerpo y como se integra el pickguard al puente es una genialidad. Y el color queda bárbaro.

Tanto el puente como los mics son hechos por el.

No tengo mucha data de las specs, despues le pregunto y agrego info.

10980183_1600947146818081_85651700698771

10986951_1600728300173299_83083269350647

10982042_1600728356839960_69176767707067

Edited by aenima
Posted

Sin animos de ofender, ya esta todo inventado.. pero igual lo felicito por poder hacer una guitarra, yo no tengo ni una milesima parte de su capacidad para hacer nada por el estilo.

Despues dicen que cuando algo no gusta no se comenta. En este caso no es que no me guste, sino que no me sorprende el diseño.

Abrazo

Posted

Sin animos de ofender, ya esta todo inventado.. pero igual lo felicito por poder hacer una guitarra, yo no tengo ni una milesima parte de su capacidad para hacer nada por el estilo.

Despues dicen que cuando algo no gusta no se comenta. En este caso no es que no me guste, sino que no me sorprende el diseño.

Abrazo

jajaj no pasa nada Matt, abrazo

Posted (edited)

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin alguien que piensa en el diseño y en formas de pickguard copadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la recontra compraría!

Felicitaciones a tu amigo!

edit: cómo es el tema del puente? no llego a ver bien si está integrado en el chapón ese.

Edited by Ronnie
Posted

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!

Al fin alguien que piensa en el diseño y en formas de pickguard copadas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me la recontra compraría!

Felicitaciones a tu amigo!

edit: cómo es el tema del puente? no llego a ver bien si está integrado en el chapón ese.

No es nada del otro mundo, es un tipico puente de 6 saddles, pero la base es mas grande

Posted

a mi me gusta, si tuviese single coil, me gustaria mas

a la vista lo unico que no me cierra mucho es la cabeza, es como que no coincide mucho el diseño,  con el estilo del cuerpo, la cabeza esa me tira para un cuerpo mas "punteagudo"

aunque como siempre, el tema es como sonara, si suena de puta madre, seguramente me importaria un carajo la forma de la cabeza

Posted

Excelente! Las creaciones propias creo que tienen otro valor. Hay que jugarse. Quedo muy linda. Yo le hubiese hecho un sunburst rabioso pero es un gusto personal.

Posted

Esteticamente la verde es mucho mas linda que la ernie ball

Me hizo acordar a los autos de los 50

Colores pasteles, cromados y perfiles blancos

Lo unico criticable es la pala que no concuerda con el Diseño retro

Pero es lindisima

Posted

tiene onda.

Coincido que la pala parece mas de guitarra metalera. Después los controles yo los tendría con otra disposición

No tiene puesto los cositos para sujetar la correa