aenima Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 (edited) Emanuel es un luthier amigo mio y esta es su primera creación original. La cabeza mucho no me copa, pero el cuerpo y como se integra el pickguard al puente es una genialidad. Y el color queda bárbaro. Tanto el puente como los mics son hechos por el. No tengo mucha data de las specs, despues le pregunto y agrego info. Edited April 10, 2015 by aenima Quote
Ariel Duce Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Me hace acordar un toque a ésta: Está interesante :razz: Quote
MattPRS Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Sin animos de ofender, ya esta todo inventado.. pero igual lo felicito por poder hacer una guitarra, yo no tengo ni una milesima parte de su capacidad para hacer nada por el estilo. Despues dicen que cuando algo no gusta no se comenta. En este caso no es que no me guste, sino que no me sorprende el diseño. Abrazo Quote
suciosucio Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 No la tendria ni a palos, pero esta buena eh! Quote
aenima Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 Me hace acordar un toque a ésta: Está interesante :razz: Tenes razon, me habia olvidado de esa Quote
aenima Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 Sin animos de ofender, ya esta todo inventado.. pero igual lo felicito por poder hacer una guitarra, yo no tengo ni una milesima parte de su capacidad para hacer nada por el estilo. Despues dicen que cuando algo no gusta no se comenta. En este caso no es que no me guste, sino que no me sorprende el diseño. Abrazo jajaj no pasa nada Matt, abrazo Quote
Ronnie Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 (edited) Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!Al fin alguien que piensa en el diseño y en formas de pickguard copadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la recontra compraría! Felicitaciones a tu amigo! edit: cómo es el tema del puente? no llego a ver bien si está integrado en el chapón ese. Edited April 10, 2015 by Ronnie Quote
aenima Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin alguien que piensa en el diseño y en formas de pickguard copadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la recontra compraría! Felicitaciones a tu amigo! edit: cómo es el tema del puente? no llego a ver bien si está integrado en el chapón ese. No es nada del otro mundo, es un tipico puente de 6 saddles, pero la base es mas grande Quote
DiegoC Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 a mi me gusta, si tuviese single coil, me gustaria mas a la vista lo unico que no me cierra mucho es la cabeza, es como que no coincide mucho el diseño, con el estilo del cuerpo, la cabeza esa me tira para un cuerpo mas "punteagudo" aunque como siempre, el tema es como sonara, si suena de puta madre, seguramente me importaria un carajo la forma de la cabeza Quote
DaVinci Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Excelente! Las creaciones propias creo que tienen otro valor. Hay que jugarse. Quedo muy linda. Yo le hubiese hecho un sunburst rabioso pero es un gusto personal. Quote
Criminal Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 A mí me gusta mucho. Incluso la pala (de la guitara digo). En otro color, y si pudiera pagarla, tendría una. Felicitaciones al luthier. Quote
leo77 Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 es hermosa ! ami particularmente me gusto mucho sobre todo con el color jejeje Quote
Odontorocker Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Esteticamente la verde es mucho mas linda que la ernie ball Me hizo acordar a los autos de los 50 Colores pasteles, cromados y perfiles blancos Lo unico criticable es la pala que no concuerda con el Diseño retro Pero es lindisima Quote
Terje Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 tiene onda. Coincido que la pala parece mas de guitarra metalera. Después los controles yo los tendría con otra disposición No tiene puesto los cositos para sujetar la correa Quote
edulespaul Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 +1 Me agrada, lo unico el color y la pala no son de mi agrado Quote
walter river plate Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Me gusto el diseño!Que siga asì!Como crîtica la terminación del pickguard donde estan los potes esta un poco fuera con respecto al las lineas del cuerpo, para mi gusto le saca un poco de armonía. Saludos! Quote
Juan José Posted April 12, 2015 Posted April 12, 2015 La verdad que está simpática, normalmente cuando quieren hacer una creación propia no suelen gustarme para nada, pero en este caso quedo linda la viola. Quote
Recommended Posts