InsoportablementeVivo Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 (edited) Buenas... me han ofrecido en una permuta, esta guitarra. la verdad que las desconocía. más allá de la info que hay en la net, que es poca. quisiera saber si alguno las conoce, las probó. saludos! Strato Custom Shop Korea Cuerdas Ernie Ball Super Slinky 0.9Cuerpo : Aliso 2 piezas c/tapa de Arce AAAAMastil : Arce duro de 1 pieza AAAAForma de cuello : Tipo U Cejilla (nut): Graphtech Tremnut (Grafito)Escala/traste)t : 25.5"/ 22FretsInlays: Abalone Puente : Wilkinson VS-50IIClavijas : Grover LockingColor del Hardware: CromoElectronica : 1Volume 1 tono 1 mini(Phase in /out) Llave de 5 posiscones Pickguard : Blanco Nacarado Microfonos : Kraken custom AH-1N/ AS-1M/ AH-1B Edited April 10, 2015 by reng05 Quote
Metal soul Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 La verdad que es la primera vez que leo sobre ellas, no las conocia para nada. Me gusta como suena en ese video...Custom shop Korea, que loco...Personalmente, de facha mataaa. A cuanto la tomarías? Quote
rodri_alonso Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 (edited) A mi tambien me la ofrecieron, no se ve fea, pero la poco info que hay no me dejo decir que si. Edited April 10, 2015 by rodri_alonso Quote
InsoportablementeVivo Posted April 10, 2015 Author Posted April 10, 2015 La verdad que es la primera vez que leo sobre ellas, no las conocia para nada. Me gusta como suena en ese video...Custom shop Korea, que loco...Personalmente, de facha mataaa. A cuanto la tomarías? 7/8k Quote
Metal soul Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Probala y si te convence creo que por esa guita que se la tomes esta bien...Si es una linda viola y te convence, yo le daría para adelante. Quote
calefunk Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 a mi las palabras custom shop junto a korea me suena a "inteligencia militar". Un oximoron Quote
Reig25 Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 Parece tener buen hardware y maderas, parece que tiene buena construcción. Es una viola para quedarse si te gusta como suena, valor de reventa cero es mejor una fender mexico. Quote
LeBert Posted April 11, 2015 Posted April 11, 2015 ¿Es para revender? Si la querés para vos, preguntate si te da algo que no te da otro producto de igual o menor valor con mejor perfil de reventa, más allá de la 'construcción', que tampoco es un argumento de venta decisivo si no se sabe de la confiabilidad del instrumento. Saludos. Quote
Recommended Posts