Cecilio Tarrago Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Hola! Anoche fui a ver al alguien a un bar, y el violero tenía este ampli que me encantó. Alguien tiene alguna experiencia con él? esta menos de 6 lucas en ML... Quote
Juancho_Tazo Posted April 10, 2015 Posted April 10, 2015 Tengo la versión de 30w hace ya 2 años. Es un gran ampli, pero al ser all-in-one no tiene loop de efectos. Se puede sacar muy buenos sonidos, pero es ideal que si queres usarlo a full tenes que comprarte el Sampera I o II.sino no vas a poder pasar entre canales y presets Quote
Erick_Draven Posted September 5, 2016 Posted September 5, 2016 Yo tengo o tenia mejor dicho, uno... Sucede que el problema es que es chino y como con la mayoria de cosas chinas es una loteria, la verdad que cuando lo compre, me volo la cabeza con la calidad y la versatilidad del sonido y efectos, todo fue genial, hasta que se hecho a perder y de ahi llegamos a la gran desventaja del amplificador, si le llega a pasar algo, estas frito... aqui en argentina nadie trabaja con amplificadores modeladores, pero si no, es la mejor inversion que puedes lograr! Quote
Recommended Posts