Facu N Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Hola comunidad, Estoy gaseado con un overdrive hace rato y decidí que es mi próximo pedal. La cuestión es que quiero apuntar a un sonido bien medioso, cruncheado, como el TS9, pero por cuestiones económicas debo buscar otras opciones, (el Ibanez de bajo esta como 3 lucas) Tuve buenas experiencias con el Phaser de Cluster, así que tengo en las posibilidades el Spades 4, pero mirando la review en youtube (hay 2) no me termino de convencer, no se, le note un sonido mas al estilo Sansamp y no me gusta. Tal vez tiene que ver con el estilo de bajo que se uso en el test El que me copo mucho es el Bad Monkey de Digitech, pero me preocupa que chupe graves Agradezco cualquier opinión, sugerencia que tengan Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=Lgaoodi33mg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Plugged It! tiene un TS9 para bajo que pinta bien, fijate que onda. Saludos Pasajero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Pasaba a decir lo mismo.. Plugged it tiene un over para bajo y tiene la onda del TS9. Contactalos o fijate si podes probar alguno, por ahí tenes suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niglesias Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 ¿Y si en vez de un pedal que simule un overdrive valvular, usás un pre valvular y lo overdriveás de verdad? Se consigue uno de Behringer, "Mic 200", por menos de 1500 - un conocido bajista barilochense tiene uno, lo probé saturando la válvula y es fantástico el sonido que saca. Si podés date una vuelta por alguna casa de música que lo tenga y probalo! La única contra es que no es un pedal, y tenés que mover la perilla a mano para sacarle el "efecto". Pero tiene otros beneficios además del OD - ¡es un pre valvular! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted May 14, 2015 Share Posted May 14, 2015 Eso se puede usar como pedal valvular como el Tube Driver por ejemplo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu N Posted May 17, 2015 Author Share Posted May 17, 2015 Me termine decidiendo por el Green Box de Plugged It y estoy mas que conforme, es lo que estaba buscando Es clave el pote de mix para mezclar la señal limpia del bajo con el over, no se pierde el peso del instrumento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachogio Posted May 17, 2015 Share Posted May 17, 2015 Felicitaciones por la compra che.. Estos muchachos laburan realmente muy bien, y más allá de su estética particular (a mi me encantan) suenan excelente!.. Es un muy buen producto nacional! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu N Posted May 17, 2015 Author Share Posted May 17, 2015 Felicitaciones por la compra che.. Estos muchachos laburan realmente muy bien, y más allá de su estética particular (a mi me encantan) suenan excelente!.. Es un muy buen producto nacional! Gracias! Sí, respecto a la estética no le tenía fe pero cuando tuve el pedal en la mano fue otra cosa, esta muy bien lograda. Lo unico que no me gusta es la luz amarilla, te encandila mal cuando queres perillear, pero bueno son detalles menores jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Felicitaciones por la adquisicion, @ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 18, 2015 Share Posted May 18, 2015 Entrale a este que va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_residents Posted May 20, 2015 Share Posted May 20, 2015 Hola alguien sabe alguna version barata del sonido de este pedal? minuto 2:33. Pigtronix Overdrive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts