Tonkan Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Buenas a todos, estoy en la duda, tengo la posibilidad de adquirir dos Taylor 314ce, ambas usadas, la primera con un sistema de pre y mic Fishman Prefix Stereo Blender y la otra con el Taylor Expression System?. Cual es el mejor?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 ¡Taylor 314! surprised Ligas mayores, no conozco los sistemas pero te puedo asegurar que vas a hacer una compra tremenda. Luego subí fotos de la futura adquisición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 (edited) Yo nunca probé el sistema fishman, lo que si te puedo decir es que la que tiene fishman tiene mayor antiguedad que la otra. La mia tiene el expression system y estoy muy contento con su calidad de audio. El expression system tiene varios sensores en distintos lados de la tapa y supuestamente tiene un audio mas fiel al sonido de acustica que el de un piezo eléctrico. Saludos! Edited April 10, 2015 by tommyr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Gracias muchachos por las respuestas, terminé comprando la Taylor con el Expression System y sinceramente el audio no me convenció mucho (enchufada) desenchufada es soñada... Finalmente termine poniendo unos pesos encima y compré una Martin DC16RGTE (G.A.S que le dicen), con pre Fishman Aura y piezo Fishman Matrix, a mi entender suena mucho mejor que el TES de Taylor, la viola es muy linda, en muy buenas condiciones, el cuerpo es un poco mas grande (dreadnought), no se si será por las cuerdas que le puse (Dean Markley 0.12) pero resulta un poco mas dura que la Taylor, pero la verdad que tiene unos bajos increibles y un sonido un poco mas "redondo"que la Taylor que es un poco más brillante para mi gusto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Felicitaciones por la compra, ¡subite alguna foto! .12 ... yo tengo una Taylor con ese calibre y estoy al borde de la tendinitis :-D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Gracias Marcos!, ahi van algunas fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 ¡Es hermosa!, nuevamente, ¡felicitaciones y que disfrutes de ese violón! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 29, 2015 Share Posted May 29, 2015 Muy linda la Martin, que lastima que no te amigaste con la Taylor. El TES está bueno pero no te da muchas opciones de EQ lo cual te limita un poco a la hora de sacarla por linea. Yo tengo una 314CE 2001 y trae el Fishman Prefix, la verdad que se puede jugar bastante y sacarle un audio decente aunque nunca te va a sonar como de aire con un buen condenser pero me dejó contento el Fishman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted May 29, 2015 Author Share Posted May 29, 2015 Si es verdad, igual me gustan mucho el sonido Taylor! nada mas que me parece que no la estan pegando con el tema del Pre y del sistema de mics de ellos, me da la sensación de que no esta muy maduro todavía (opinión personal). Pense en un momento comprarle el Para Di de Lr. Baggs en su momento para poder jugar un poco mas con la EQ. tal vez obtenía un buen resultado. Se también que ahora desde la serie 300 de Taylor viene con el TES 2, me tienta...(G.A.S), nunca lo probé.Oí también que el sistema de mics de Lr. Baggs tipo el Anthem o el Lyric son muy muy buenos...hubiese sido otra alternativa pero bueh... se me dio la posibilidad de esta Martin y estoy muy conforme con el Fishman. Por otro lado como dice HM Forever es tal cual, no hay nada como la viola microfoneada...Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inyoureyes Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Felicitaciones! pasaste de tener un avión a tener otra avión... algún día llegaré a tener una así (es la idea seguir progresando en equipamiento)ajajajja Pregunta que suele incomodar: precios? pregunto para ver como viene la mano este año ya que me des-actualicé Saludos y nuevamente Felicitaciones.. a disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Que linda guitarra! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted May 31, 2015 Share Posted May 31, 2015 Hola. Yo ando en busca de una 314-ce. Cómo es la onda? Hay que comprar de una nuevas en algún local como Under? Para poder ver precios y opciones hay algún lugar piola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted June 1, 2015 Share Posted June 1, 2015 Son violas de igual precio, por lo menos en USA. 1800 dolares. Acá una 314CE nueva vale 36/37 lucas, estimo que la Martin rondará el mismo precio. Para Taylor tenes que ir a Underground que son los distribuidores oficiales y tienen casi todos los modelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonkan Posted June 1, 2015 Author Share Posted June 1, 2015 Así es, esta en esos precios aprox. igualmente yo la compré usada, hoy en día comprarla acá es imposible, por lo menos para mí. @@Shunt hay un importador en ML que te la trae por $ 30.000 pe con el Taylor Expression System 2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts