Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quiero un delay que no sea muy caro, entre 2000, 2500 mas o menos!! en lo posible con tap tempo! estuve viendo un beheringer pero me parecio mala calidad! el boss dd3 me agrada! pero si conocen algun otro bienvenido sea! graciass, saludos

Posted

Quiero un delay que no sea muy caro, entre 2000, 2500 mas o menos!! en lo posible con tap tempo! estuve viendo un beheringer pero me parecio mala calidad! el boss dd3 me agrada! pero si conocen algun otro bienvenido sea! graciass, saludos

Mooer Reecho. Encima te sobra plata.

Posted

El Mr Smith de MBS.

Por un poco más el delaylab es la gloria.

Si no, los mooer tienen buenas críticas por lo que pude ver y oír. 

Off Topic:

Super off: @@Najdorf tu avatar es de los Mony Python no? 

Posted

Por $ 2.500 o menos conseguís el Visual Sound Tap Delay usado, que tiene tap tempo integrado y suena hermoso.

TapDelay_premiere-288x300.png

Descartaría lo de los Flashback usados.

Posted

Audioplex Deverb?

Este lo tengo, tiene tap, además te sirve de reverb, tiene también modulación combinada y efecto shimmer.

Sumo otra opción, la que también utilizo, con variadas opciones, y con una vuelta mas de tuerca: un lloper de varios segundos para poder frasear encima y regrabar también:

https://www.youtube.com/watch?v=aSBmy9mGeb0

Posted

Voto por el Maza Temptation que ya te recoemdaron más arriba. Lo tuve y es genial!

Si no es el mejor delay nacional, le pega en el palo... vale $2075.- nuevo!!!! Ni lo dudes.

Posted

Por $ 2.500 o menos conseguís el Visual Sound Tap Delay usado, que tiene tap tempo integrado y suena hermoso.

TapDelay_premiere-288x300.png

Descartaría lo de los Flashback usados.

Porque no el Flashback?

yo pensaba que era pulenta

Posted

Hola!

Yo tengo el delay BOSS DD-7 , es un caño. Tiene todo. Reverse , hold de 40 segundos , modulacion , tiene funcion analogica . Lo compre usado-nuevo a ese precio mas o menos .

Muy recomendable .

. saludos!