Jump to content
Sign in to follow this  
kililog

Bolso para pedales EHX, opiniones

Recommended Posts

Hola a todos, queria preguntarles si alguien conoce o tiene el bolso este en cuestion para saber que tal es porque hay una buena oportunidad de tenerlo. Saludos :D

me parece que esta buenisimo, pero tambien me parece que es bastante vistoso y medio botonazo, de que podes llevar algun bicho costoso.

Soy partidario de mover los equipos en mochilas nmugrosas, que no son una invitacion al afano.

Ahora si tenes auto y no lo vas amover en la calle esta barbaro.

saludos

me parece que esta buenisimo, pero tambien me parece que es bastante vistoso y medio botonazo, de que podes llevar algun bicho costoso.

Soy partidario de mover los equipos en mochilas nmugrosas, que no son una invitacion al afano.

Ahora si tenes auto y no lo vas amover en la calle esta barbaro.

saludos

si te vas a mover en auto, no le veo mucho sentido el bolso. comprate un pedalboard rígido que protege los autitos de verdad y es mucho mas cómodo a la hora de usarlo

si tengo auto clavo los cochecitos en una tabla, y los meto adentro de ese bolso... pero creo que quedo claro que me parece bastante boton el bolso para moverlo a pata o en bondi.

Adhiero a lo dicho anteriormente. Me parece mucho mas conveniente una pedalboard. Primero por la seguridad, segundo por la comodidad y tercero porque la diferencia de precio no debe ser mucha con respecto a ese bolso :?

Kililog, yo tengo el bolso me permite moverme a ensayos en bondis y subtes sin problemas, altamente recomendado se banca el peso y parece que no pero entran bastantes cosas.

yo tuve uno, y la verdad no se si te conviene, los cierres se te terminan rompiendo, cuando lo abris tenes una ensalada de pedales generalmente, porque el velcro que trae no es tan bueno como el que compras en las retacerias.

xxx

yo tuve uno, y la verdad no se si te conviene, los cierres se te terminan rompiendo, cuando lo abris tenes una ensalada de pedales generalmente, porque el velcro que trae no es tan bueno como el que compras en las retacerias.

xxx

Cuanto tiempo lo tuviste? el tema del velcro se utiliza otro y listo, pero igual no creo que me arriesgue a que se golpeen todos los pedalines.

Kililog, yo tengo el bolso me permite moverme a ensayos en bondis y subtes sin problemas, altamente recomendado se banca el peso y parece que no pero entran bastantes cosas.

Che que loco, dos respuestas que nada que ver. Hace mucho que lo tenes?

No me convence mucho una pedalboard por el tamaño y el peso, por eso habia mirado el bolsito este...

mmm yo hace un año que tengo mi set up pegado a una tabla y de ahi a un bolso de teclado, la verdad, no pasa nada lo llevo en micro, en auto,a pie etc.

un pedal noo es tan fragil, xxx si cuidas que nadie juegue a la rayuela encima, y de no tirarlo bajo la rueda del micro no pasa nada..