jorgeds Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Un amigo tiene que reemplazar la cejila de su guitarra clasica ( alias criolla). Vive en San de Antonio de Areco, y alla no consigue cejilla que llegue a 52mm como la suya. Supongo que es una Antigua casa Nuñez, de hace unas decadas o algo asi. Si alguien sabe por aca donde conseguirla ( ac es San martin, Caseros , Palomar) se agradece el dato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Casa prado no vende? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 gracias dario ¡averiguaremos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Tene cuidado de un luthier de Caseros que viene a domicilio, no se realmente si es groso y sabe mucho eso no se... pero el caso es que vino a calibrar mi guitarra. Cuando se fue me quede probándola un rato y me di cuenta que él al sacar el Floyd le dio un golpe y me salto la pintura de frente, me quería matar!! uno cuida bastante su instrumento y me dio por las bolas que me deje esa marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 que feo momento la primer marca en la viola, despues te acostumbras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Si después te acostumbras pero cada vez que agarraba la guitarra y veía el golpe, lo quería matar al lutier... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Jorgeds consulta en La Fusa, en Ramos, a lo mejor lo tiene. Si queres un buen Luthier esta Horacio Fontana a un par de cuadras de la estación Ciudadela, es groso, muy cuidadoso con el instrumento, y no te mata con los precios, mis 3 violas se las llevo a El, buscalo en el face o te paso el celu15-62678029. Damian2055 toma nota que lo tenes cerca de Caseros. Saludos Muchachos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 gracias ruedas de metal, agendando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 esta barravechia en ciudadela! en frente a la estacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 RUEDAS DE METAL gracias por el dato me viene de primera estoy cerca de ciudadela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iwannarocknroll Posted August 18, 2015 Share Posted August 18, 2015 Buen dato... Es dificil conseguir a alguien que lo recomienden por Caseros, Ciudadela y demas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts