Jump to content

¿Luthier por Caseros , Palomar?

Recommended Posts

Un amigo tiene que reemplazar la cejila de su guitarra clasica ( alias criolla).

Vive en San de Antonio de Areco, y alla no consigue cejilla que llegue a 52mm  como la suya.

Supongo que es una Antigua casa Nuñez, de hace unas decadas o algo asi.

Si alguien sabe por aca donde conseguirla ( ac es San martin, Caseros , Palomar) se agradece el dato

Tene cuidado de un luthier de Caseros que viene a domicilio, no se realmente si es groso y sabe mucho eso no se... pero el caso

es que vino a calibrar mi guitarra. Cuando se fue me quede probándola un rato y me di cuenta que él al sacar el Floyd le dio un golpe

y me salto la pintura de frente, me quería matar!! uno cuida bastante su instrumento y me dio por las bolas que me deje esa marca. 

Jorgeds consulta en La Fusa, en Ramos, a lo mejor lo tiene. Si queres un buen Luthier esta Horacio Fontana a un par de cuadras de la estación Ciudadela, es groso, muy cuidadoso con el instrumento, y no te mata con los precios, mis 3 violas se las llevo a El, buscalo en el face o te paso el celu15-62678029.

Damian2055 toma nota que lo tenes cerca de Caseros.

Saludos Muchachos!!

• 4 months later...