juanguaglianone Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Buenas amigos, necesito hacerle un ajuste al alma de un bajo de un amigo pero las llaves que tengo no coinciden con la medida. Es un Precision Bass, Made in USA, año 2009. Alguno sabe la medida exacta asi compro la llave? Mil gracias! JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Qué título poético. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 No tengo idea, pero me conmovió el título. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 perdon :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 (edited) Denle boludos, dejense de joder que tengo que arreglar el bajo! jajajaja Gracias, JM Edited April 9, 2015 by juanguaglianone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 3/16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 3/16 Groso, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 ¿De Diamante? geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnfrguitar Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Justo me viene al pelo esta pregunta, tengo que ajustar un pelin el alma de la Charvel (que ya presente debidamente la otra vez)... Alguien sabe que medida es? Porque la de la PRS es grande... No, la de @@eMs es grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Lo que hice yo cuando estaba en la misma fue llevar el bajo a una ferretería. Ahi me vendían dos sets de varias llaves, uno estaba en pulgadas y el otro en milímetros. Probé un par hasta que di con la que iba Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Pense q me iba a encontrar con una cancion jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 que cagaron todos los chistes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mksand Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Fijate que viene en milimetros y en pulgadas, si es igual a la de los Fender MIM ese bajo lleva la que va en pulgadas. Es como te dijieron por ahi, la del 3/16 seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Yo encontré esto en el Easy y es compatible con todos los slots Allen que probé en violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Yo encontré esto en el Easy y es compatible con todos los slots Allen que probé en violas. A esto me refería. Hay uno de estos que viene en pulgadas y otro en mm Salut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 El juego de llaves está piola, no olviden que sea en pulgadas ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Tengo ese pero no calza perfecto, debe ser en mm. Voy a ver si me consigo uno en pulgadas. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 @@johnfrguitar No cuentes intimidades :mrgreen: PD: Edito el título para que sea descriptivo. Se van a perder los chistes, pero bueno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts