pylorca Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Los únicos que conozco son los de DSAudio, alguna alternativa seria que se acerque a los originales? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Daniel Ovie hace un clon del 1176 muy bueno. El tema es que es formato serie 500, no rack. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Si hablamos de alternativas nacionales, no hay muchas opciones. Tenés la de DS Audio, basada en la Rev F. Los módulos 500 series de Daniel Ovie. Y están los clones de Neka Design. De Ovie y DS Audio tengo buenas referencias y los he visto en varios estudios. Después tenés las reediciones UA o las alternativas como los Purple, Revive Audio, etc ... Si tenés pensado en gastar un poco más. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 pude escuchar bastante el clon de ovie y la rompe pero es para serie 500 eso si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 otro punto para ovie me gustaron mas que los DS aunque ambos los escuche, no los tuve para grabar yo tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Gracias gentes, entonces estoy entre los DS y Ovie, el tema es que estoy buscando lo más parecido al real, y traer de afuera no es una opción (ya todos sabemos los problemas que hay). @@Javier Fracchia, aunque no los tuviste para probarlos tranquilamente, ¿vos los tuviste uno al lado del otro para escucharlos? o los probaste en tiempos distintos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 separados si un amigo los comparo y me hablo de mejor de los ovie pero bueno, a veces las opioniones pueden ser subjetivas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Yo estoy atrás del Warm Audio WA 76 para mi project studio. Creo que es uno de los mejores clones del mercado. Echale un ojo en YouTube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Russo Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 (edited) Recién leo lo de traer de afuera, ahí quedaría descartado el que te recomendé. Saludos! Edited April 9, 2015 by franciscorusso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 @ interesante, no es tan caro, usado está 500 usd, lástima que ahora está complicado traer cosas de afuera... vos lo pudiste comparar con otros clones o con el de UA o el original? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sectado Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Otro punto para ovie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylorca Posted June 8, 2015 Author Share Posted June 8, 2015 Intenté contactar a ovie y nunca me respondieron... tengo la posibilidad de traer uno de afuera, que me recomiendan menos de 1000 USD? Estaba viendo el WA76 de warm audio, pero leí algunas reviews que suene un poco "finito", en realidad dicen que resalta mucho los 4~5khz y se vuelve medio harsh, alguna otra opción? o los ovie valen la pena insitir en contactarlos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts