Jump to content

Micrófono para usar en 2i2

Recommended Posts

Yo usé un kit MXL 990/991, y un bluebird.

Los 2 en su precio son lo mejor que probé con mis orejas, y lo mejorcito que vi en cuanto a especificaciones técnicas.

Buscalos a ver por qué precios andan, y si te cierra arreglamos y probas los mios antes de gastar.

Saludos!

Yo compre una 2i2 y un AT2020 casi al mismo tiempo, y hasta ahora me estan dando excelentes resultados.

Si solo queres grabar voces anda por un 58 o un 57 de ultima (si no queres estirarte a los 2000 aprox que sale este condenser).

Yo usé un kit MXL 990/991, y un bluebird.

Los 2 en su precio son lo mejor que probé con mis orejas, y lo mejorcito que vi en cuanto a especificaciones técnicas.

Buscalos a ver por qué precios andan, y si te cierra arreglamos y probas los mios antes de gastar.

Saludos!

Que tal el bluebird? Le tengo muchas ganas.

@@Mauricio CordobaeEs excelente, a nivel estetico tambien, a nivel accesorios viene en caja de madera, con antipop y suspension araña.

Yo lo tengo clavado en un cajon porque mi casa es muy chiquita (compre un combo c/placa q incluia el mic)

En USA vale 300 U$ + tax + envio

En ARG vale 8500 en stock o 6100 uno que lo trae a pedido, aunque eso no confio.

Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo. Hay videos de la version yanqui vs la version china (todos los nuevos ya son chinos) y las criticas son excelentes.

@@Mauricio CordobaeEs excelente, a nivel estetico tambien, a nivel accesorios viene en caja de madera, con antipop y suspension araña.

Yo lo tengo clavado en un cajon porque mi casa es muy chiquita (compre un combo c/placa q incluia el mic)

En USA vale 300 U$ + tax + envio

En ARG vale 8500 en stock o 6100 uno que lo trae a pedido, aunque eso no confio.

Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo. Hay videos de la version yanqui vs la version china (todos los nuevos ya son chinos) y las criticas son excelentes.

puse micrófono económico y me están tirando cosas de 6k xD jajaja la idea es no gastar ni 2k ya que es solo para grabar coros :P

devlinn le contestaba la pregunta al otro usuario... en mi experiencia probe como barato el 990/991, y como medio el bluebird...

el mxl 990 lo conseguis por 2 lucas, aunque si es para grabar coros en tu casa yo compraria un shure mexicano y a la mierd

y.... mira para la 2i2, necesitas un U87, los otros no te van a prender o van a entrar en modo de autodestruccion, salvo que compres las placas con las que son compatibles.

:)

Me estan por cambiar mi placa por una de estas,  que limitaciones tiene la 2i2 a parte de tener solo dos canales, y no poseer midi, con respecto a los microfonos, por lo que leo tiene phantom power.

Tengo que despachar un envio por usgobuy me parece que me mando un condenser y unos auris.

Saludos.

Edited by the_residents