Jump to content

Headphones para el Positive Grid Bias app

Recommended Posts

y dpende que busques, cerrados ,abiertos

es indistinta la finalidad

a mi me gustan los sennheiser hd 25 ii

para mezclar los sony 7506 o akg 240mkii

mas que nada los quiero para tocar,no me importa si son cerrados o abiertos,los Audio-Technica ATH-M50 estan bien para tocar musica pero para el Bias o el Jamup Pro estan fatal,con la tarjeta de audio Line 6 SonicPort puedo conectarme a mis monitores pero es un lio estar desconectando,asi que mi mejor opcion son unos headphones que me reproduzcan buen sonido con el Bias o el Jamup Pro,gracias Javier por tus recomendaciones,creo en unpost que puse en el sitio de Positive Grid un usuario comento que los ATH le sonaban mal.

Yo uso unos AKG240 con una RP360, y antes con una Zoom G3, y la experiencia es excelente. 

También tengo un 7506 y un Shure 840, y ninguno de los dos suena tan bien con amp sims como el 240.

Pero nada... el tema de los auriculares es bastante subjetivo.

Tomá todas estas sugerencias con pinzas. 

Yo uso unos AKG240 con una RP360, y antes con una Zoom G3, y la experiencia es excelente. 

También tengo un 7506 y un Shure 840, y ninguno de los dos suena tan bien con amp sims como el 240.

Pero nada... el tema de los auriculares es bastante subjetivo.

Tomá todas estas sugerencias con pinzas.

gracias por tu respuesta Tobby,estado leyendo en varios foros y como es logico hay respuestas variadas,estos son hasta el momento los que tengo en la lista.

Sennheiser HD 25 II

Grado SR-225i

Sony MDR-7506

AKG K 44

AKG Pro Audio K271

AKG Pro Audio K99

me llegaron los AKG 240 MK 11 y mis primeras impresiones es que le falta bass,como es un headphone de 55 ohms necesita un amp para sacarle mejor sonido,tiene un sonido muy brilloso,quizas para mixear sean buenos pero no para usarlos con un mp3 player.,quizas deba darles tiempo y darles su buen burn.

estoy esperando que me lleguen los Grado.