Jump to content

Noise supressor+Hum debugguer

Recommended Posts

Hola a todos!!

Quería hacer una pequeña consulta sobre las conexiones en cadena, es un tema muy comentado pero no he encontrado información referente a mi duda en concreto, me explico:

Hasta el momento he usado este,

no sabría como llamarlo por que no es un noise gate pero si un superior de ruidos que funciona muy bien y de manera activa a diferencia de las puertas de ruido, esta en concreto adjunto imagen :

1.jpg

La cuestión es que me van a traer un noise supressor NS 2 de Boss, ya que en limpios este anterior funciona muy bien, pero cuando aprieto y saturo el amplificador necesito algo más!

Que opinais de combinar estos dos podales conectados a la vez, ya que el debugger mientras tocas esta quitando el ruido mientras que el Boss mas cuando cesa la vibración...

¿Podría esta combinación alterar de forma negativa la señal ? ¿Ser perjudicial en la cena?

Gracias de antemano!! Un saludo!! :mrgreen:

Antes que nada estaría bueno que nos cuentes cual es tu gear! Y lo ideal seria, antes de poner mas pedales ver donde esta el problema. Ej, si tenes una Strat 60 con single coils enchufada a un Soldado y además, porque te quedas corto de distorsión, le agregas un over porque tocas Trash Metal. Creo que es mas que obvio que el problema son los medios para llegar al fin.

Todo lo que tengas en tu gear influye en los "ruidos" o "hum" que estás escuchando.

Saludos!

Edited by emilianomartin89