Jump to content

Cocinando un Salviani

aguantetopsy

Recommended Posts

BUeno gente,

A modo de descarga, cable a tierra, distractor de ansiedad tome el foro por las astas!!!

Hace aproximadamente dos meses visite a Pomilio Salviani con un objetivo claro... el ampli q hace tiempo estoy buscando.

Por suerte me mostro uno de los modelos que tenia ahi, el blacksoul, y me encanto.

Es un monocanal de 50 watts valvulares, 4 6l6 y 2 12AX7. Parlante Eminence, reberv (el de los fenders... Acutronics no?), control de brillo con llave selectora de tres posiciones (este punto, yo que tengo una fender strato mex con mango de maple bien brillonga, me encanto ya que le da mas versatilidad).

El tono del ampli es muy lindo y con un booster tranqui le metes una onda increible.

Lo importante es que esta semana lo voy a buscar. Es rojo. Estoy loco. Estoy rojo. Es loco.

Despues suboi unas fotos y se los muestroooooo

aahhhhhhhhhhh gracias por el espacio

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest agustinmingote

Che, yo ando en búsqueda del MVN (monocanal valvular nacional) que me vuele la cabeza. Salviani tiene algo de 15/20 W? Porfa, mandame un mail de contacto por mp. Saludos!

Che, yo ando en búsqueda del MVN (monocanal valvular nacional) que me vuele la cabeza. Salviani tiene algo de 15/20 W? Porfa, mandame un mail de contacto por mp. Saludos!

Ok en un rato te lo mando. No estoy seguro q haga de ese wattage, pero le podes consultar personalmente a el.

Trabaja muy bien el loco y es muy prolijo ademas.

Lo busco y te lo paso

Bien ahi!!!!! Pompi me esta haciendo una Strato. Es un tipo que trabaja muy bien, responsable y sobre todo buena persona y muy copada. Puede ser que hayas probado este equipo?

black+soul+negro.jpg

Yo lo probe y me encanto. Veremos si el año que viene aparece uno de estos en casa...

Seeeeeeeee el mismo!!!

Divino, por suerte tenia uno, porque el loco me cuenta que casi no tiene equipos de el para mostrar y probar. Es un tema me dice, porque generalmente cuando tiene uno, alguno va a probarlo y la mayoria de las veces no aguantan y se llevan ese de prueba... de todas maneras me dijo que iba a tratar de armarse de un set de sus amplis (tiene 4 o 5 modelos propios).

Con respecto a si hace Hi Gain, el me conto que hizo bastantes laburos. Prefiere hacer sus propios modelos y de ultima hacerles modificaciones para tirar para el lado que quiere el cliente, pero eso lo ve con cada uno.

El loco esta en Beccar o Bekkar, ni idea como se escribe, pero no es jodido llegar... yo me fui desde La Plata.

Saludos rojos

sos un p*** santi, viniste a san isidro y no me llamaste... no existis, te desheredo. En que anda la gustava?

Mono cuando lo vaya a buscar la semanita q viene te aviso y coordinamos. Hasta te lo presto un ratito jajaja

Un abrazo nicolino.

El gusta esta echo un gran percusionista de departamento :twisted: (rock neneee)

sos un p*** santi, viniste a san isidro y no me llamaste... no existis, te desheredo. En que anda la gustava?

Mono cuando lo vaya a buscar la semanita q viene te aviso y coordinamos. Hasta te lo presto un ratito jajaja

Un abrazo nicolino.

El gusta esta echo un gran percusionista de departamento :twisted: (rock neneee)

Bolas avisame un rato antes, venite a casa te llevo en el auto a buscarlo, lo traemos a casa y lo probamos con todos mis pedales. Despues le caemos al gusti, nos tomamos ochenta cervezas y nos vamos para el diabliyo a dar lastima como la ultima vez jajajajajaja.

• 2 weeks later...
yo no quiero ser buchon pero... DALE PUTITO CONTANOS DEL AMPLI

jaaaaaaaa estoy tocando loco, moviendo las perillas, enloqueciendo un poco. En un rato cuando vengan los vecinos a tomar por asalto mi casa me encierro a contarles un poquito.

...mientras sigo andando en mi V6

Abrazo.... llego a salvo nico jajaj

yo no quiero ser buchon pero... DALE PUTITO CONTANOS DEL AMPLI

jaaaaaaaa estoy tocando loco, moviendo las perillas, enloqueciendo un poco. En un rato cuando vengan los vecinos a tomar por asalto mi casa me encierro a contarles un poquito.

...mientras sigo andando en mi V6

Abrazo.... llego a salvo nico jajaj

Le tendria que haber sacado una foto a tu cara llevando el ampli de mi casa a la parada del 60, fue mundial... despues el subte + plaza se hizo mas ameno, no?.

y finalmente el Salviani... Despues de un largo y caotico viaje y mediante una larga serie de combinaciones de transportes publicos (con la estelar actuacion de Dr Saraza-->Nico quien colaboro en la mudanza), logre que un Salviani made un Beccar pise suelo Platense.

Las fotos (que obviamente no se ve tan lindo como se ve aqui):

************************Pd: tengo muchas mas fotos que saque para mostrarles pero tengo problemas en subir. Desconozco la manera correcta de subir fotos, ya que he visto que en otros posts se pueden subir muchas fotos, y a mi no me deja mas de tres archivos adjuntos.Si alguno me dice como hacer, sigo subiendo el resto.

... y no saben como suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que lindo Ampli!!!! Te felicito!!! Sale video???

mira lo estaba por grabar pero me bajo la onda de un ondazo el vecino. Lo tenia un toquesito alto de volumen para que se sientan romper las valvulas, que es el sonido q articularmente mas me gusta de este amp, cuando de pronto y al grito de "Podeeeeeeeeeeeees bajaaaaaaaaaaaaaaar el volumeeeeeeeeeeeeeeeen" (y con toda la razon del mundo), me llamaron la atencion.

Igual lo grabo en otro momento y se los mando... esperare q no esten los vecinos en su morada.

CHE QUE ONDA CON EL TEMA DE SUBIDA DE FOTOS????? COMO SE HACE???

Grazie