Jump to content

Mic Para Acústica

Juli_lack

Recommended Posts

Hola chicos, no encontré ningún tema en el buscador sobre lo que necesitaba, así que les pregunto.

Necesito un Mic para mi acústica. La viola es una Takamine G Series igualita a esta de aca abajo:

takamine-gs330s-guitar.jpg

No quiero gastar mas de $ 300 (pesos). Vi por ahi unos Shadow, que de pinta andan muy bien, pero no se que onda sobre micrófonos de acústica, y prefiero antes de hacer una compra compulsiva, que me recomienden algo bueno.

Gracias!

Yo hice el mismo thread y tuve menos respuesta que maradona por la seleccion. Mira primero tenes que decidir si vas a agujerear la viola, yo la verdad no lo recomiendo, siento que pierde muchos aromonicos. Yo estuve averguando y hay varias opciones una de las mejores fue un fender que va en la boca de la guitarra, muy plano a alto volumen, lo que esta muy bueno para despues moficarlo a tu gusto con un pre externo o con un equipo. Lo que me paso con otros que probe es que a bajo volumen sonaban bien, pero les dabas rosca y te mataban los agudos, por eso prefiero que sea plano y que trate de captar en lo posible el sonido natural de la guitarra. Saludos

Yo hice el mismo thread y tuve menos respuesta que maradona por la seleccion. Mira primero tenes que decidir si vas a agujerear la viola, yo la verdad no lo recomiendo, siento que pierde muchos aromonicos. Yo estuve averguando y hay varias opciones una de las mejores fue un fender que va en la boca de la guitarra, muy plano a alto volumen, lo que esta muy bueno para despues moficarlo a tu gusto con un pre externo o con un equipo. Lo que me paso con otros que probe es que a bajo volumen sonaban bien, pero les dabas rosca y te mataban los agudos, por eso prefiero que sea plano y que trate de captar en lo posible el sonido natural de la guitarra. Saludos

Jajajaj mortal lo de ''menos respuesta que maradona x por la seleccion.''

Claro mi idea no era agujerear la guitarra ni loco, si no mas bien, ponerle uno de esos mics que van en la boca de la viola.

Vi que habia uno de Seymour Duncan y vi los Shadow, ahora vos mencionas el Fender.

Que lástima que nadie sabe mucho sobre esto, porque querría saber las diferencias de estos 3 mics por lo menos.

Mas que nada porque cuando voy a la casa de música no le creo ni una palabra a ninguno de los vendedores.

hooooola!

aporto mi corto conocimiento...

http://www.shadow-electronics.com/viewp ... _id=&id=13

le puse ese piezo a mi criolla porque no queria agujerearla y suena bastante bien...y me salio 200 pesos....

fijate aca que tenes muchas opciones de la marca tanto para agujerear como para no...

http://www.shadow-electronics.com/catal ... &lang_id=2

yo la recomiendo porque podes conseguir algo masomenos barato y que garpe....

loq ue me tengo que comprar ahora es el tapon para el agujero porque me empieza a hacer un feedback complicado a veces sino...