slayer1971 Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola gente: Me llamo Alejandro, tengo 43 años, toco en una banda de death grindcore, la pagina es de mucha ayuda y me desazno muchísimo, en muchas oportunidades, espero poder aprovechar el conocimiento que se vuelca en este foro, saludos y espero poder ser util en lo que pueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Bienvenido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer1971 Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Pero como no Leonardo, tengo una bc rich warlock,con un mic emg 81 en el puente( tengo el 85 pero no se como instalarlo, es de los primeros que salieron, para soldar) tengo una dean c750 con emg y hace poco adquiri una ephipone les paul custom silverburst, que estoy en tratativas de ponerle un mic duncan distortion,estoy leyendo el foro para ver si encuentro como soldarlo, tengo una caja marshall 1960 que uso con un mesa boogie triple rectifier y anterior a ese cabezal usaba un vintage electric ñu twin de 100 w Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sofia B Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Bienvenido Ale. ¿Qué es Grindcore? ¿Tenes material de tu banda para escuchar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Bienvenido!!! Que la pases bien y aprendas mucho. No olvides leer las reglas así las tenes al tanto! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer1971 Posted April 13, 2015 Author Share Posted April 13, 2015 @@Sofia B busca en google exterminio death metal y te sale la info de mi banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 16, 2015 Share Posted April 16, 2015 Bienvenido tocayo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted May 10, 2015 Share Posted May 10, 2015 Che mira vos Grindcore, se me paso por alto este dato cuando comente antes. Escuche unos temas de tu banda por YT...Tremendo, MUY extremo a las chapas...Me gusto, una polenta tremenda che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer1971 Posted May 26, 2015 Author Share Posted May 26, 2015 muchas gracias metal soul!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts