leandro_fortin Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 necesito potenciometros de los que tienen el eje liso para una telecaster tipo 62 (los knobs tienen tornillo lateral) , alguien sabe si se pueden conseguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Aca no se consiguen, pero decime que valores necesitas, a lo mejor tengo en 16mm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandro_fortin Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 necesito de 250k, lo que no sé es si lineal o logaritmico (tenia ganas de experimentar mas que nada con el control de volumen) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Acá no se consiguen, yo me traje de tubes&more unos 10 para unos amplis DIY y después buscando acá un valor que me faltaba, me apiolé que no se venden, de dolobu no traje mas. Igual los estriados se pueden usar con knobs de tornillo lateral, es mas hasta quedan mas firme incluso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts