Jump to content

Tremololock, otro sistema de bloqueos para Floyd Rose

David Matias Marin

Recommended Posts

Hoy me llego su publicidad al facebook Tremololock, en el facebook tienen varias fotos, parece piola la idea y más solida que el tremolNo, o al menos la veo así por setearse desde adelante, en particular creo que es muy util si usas D-Tuna, o querés estirar sin que el floyd cabecee.

tienen una web pero no dice nada, en facebook, desarrollan un poquito más. ( ojalá algún argento haga algún lindo proyecto sobre esa necesidad, desde afuera vienen muy inflados los precios ).

1450757_529758793787220_1021820391_n.jpg

1400280_518819408214492_146918906_o.jpg

994770_450973384999095_1005715719_n.png?

Yo uso el Magik Wedge Rob Chapman signature.

https://youtu.be/xkj8p4Z3Rjg?t=4m59s

:mrgreen:  :mrgreen:

en mi viola tengo un sistema peor ... un soberano tornillo no dejando que el floyd suba, o sea puedo bajar la palanca, hacer dives pero no vibrato completo, se siente firme y piola pero extraño la capacidad de vibratear acordes

y concuerdo NI LOCO LO PAGO jajaaj

en mi viola tengo un sistema peor ... un soberano tornillo no dejando que el floyd suba, o sea puedo bajar la palanca, hacer dives pero no vibrato completo, se siente firme y piola pero extraño la capacidad de vibratear acordes

y concuerdo NI LOCO LO PAGO jajaaj

Ponele un fajo de billetes de dos mangos. Te va a dar un efecto como de inflación. Es más inestable, lo que te va a permitir vibratear un poco más. Probablemente tenga menos resistencia con el correr del tiempo, pero seguro que de entrada tiene menos valor que el maderín.

Edited by LeBert

Ponele un fajo de billetes de dos mangos. Te va a dar un efecto como de inflación. Es más inestable, lo que te va a permitir vibratear un poco más. Probablemente tenga menos resistencia con el correr del tiempo, pero seguro que de entrada tiene menos valor que el maderín.

Cuando alguien resuelve un problema con un fajo de billetes en vez de un mazo de cartas o papeles sueltos habla de muuuuuucha clase y nivel social, un groso ud jajajaja !!!!

encima me aclaraste que sean de dos mangos! como pa que no pifie con sarmientos o dólares! ajajajajja

Cuando alguien resuelve un problema con un fajo de billetes en vez de un mazo de cartas o papeles sueltos habla de muuuuuucha clase y nivel social, un groso ud jajajaja !!!!

encima me aclaraste que sean de dos mangos! como pa que no pifie con sarmientos o dólares! ajajajajja

@

Na, nada que ver. Por un momento me hiciste sentir como si tuviera una Gibson.  :mrgreen:

Es un chiste sobre la inflación, porque con un billete de dos mangos no hacés nada. Antes podías comprar algo en un kiosko. Hoy no podés comprar ni media vauquita con eso.

Edited by LeBert