Cristiantejo Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Mirense este documental, muy copado. https://www.youtube.com/watch?v=tAPZ9pTekQ0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamaterra Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 ten points Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Todos capos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 @ en el minuto 22 esta la viola de la cual vos hablas, que te dije que la tenia Corcho. Este es el proyecto del que hablaba. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 el corcho rodriguez? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 lo mejor que hice hoy fue darle play a este video! muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 @@fedesoto Siiii aunque no creas, el corcho es re rockero y logro que se juntara manal despues de muchos años!. un capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 @@fedesoto Siiii aunque no creas, el corcho es re rockero y logro que se juntara manal despues de muchos años!. un capo para, el documental esta buenísimo, no lo dije, pero es así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 17, 2014 Share Posted December 17, 2014 Este es un documento eterno , para verlo y verlo…buenísimo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Old. Anyway yo siempre me pregunté qué onda con esto... ¿uno puede ir a tomar una birra meintras ta tocando vitico o es algo más íntimo entre la logia de los rockers? jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Me parece que nó,no tengo nada en contra de la gente que anda en moto,sinó que el espíritu y las intenciones son completamente distintas a lo que fué en su momento La cueva Esto sería la "anticueva" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 por lo que se ve solo entran los que están en el ambiente.. habria que preguntarle al Mr @ si sabe algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Como bancan eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Creo que el que esta atras de todo esto es Alambre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Esto creo que es repetido de http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/87607-la-roca-el-bunker-del-rock-argentino/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Old. Anyway yo siempre me pregunté qué onda con esto... ¿uno puede ir a tomar una birra meintras ta tocando vitico o es algo más íntimo entre la logia de los rockers? jaja. Creo que no. Aunque tal vez ahora haya cambiado. En principio era un lugar en el cual se reunian a zapar amigotes. Tengo un conocido que filmaba ahi las zapadas de los miercoles y me contacto para que vaya a grabar en vivo las jodas, hace ya unos tres o cuatro años. Musicos y personajes del ambiente con dinero, es lo que mas habia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Esto creo que es repetido de http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/87607-la-roca-el-bunker-del-rock-argentino/ Ahí los uní, gracias por avisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted July 20, 2015 Share Posted July 20, 2015 Viendo videos de youtube me encontré con un video del Chizzo y otros tocando "La maldita máquina de matar" en vivo (Chizzo con una Jazzmaster reentrastada por Galasso; una locura), me puse a ver si encontraba mas videos del mismo recital, y no, pero me encontré con La Roca Industrial, un bar de ambiente exclusivo, no sé si ya lo conocían y yo fui el último en enterarme pero es una cosa de locos, en el bar se juntan los grosos del rock de acá y hacen zapadas, lo han visitado también músicos internacionales. Dejo un video donde cuentan la historia del lugar. Meparece que ahora es de acceso público, tienen idea si es así ? ALGUNO HA IDO ? Cuente, cuente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoLeon Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Ojala tuviese la direccion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho__83 Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Estoy en la misma que vos, lo encontré por fcb y parece un lugar de pm, alguien me comentó que está el corcho atrás de todo eso,(no puedo ver el video en el laburo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 @@Tincho__83 Si, en el video se lo nombra mucho al corcho como parte de la historia del lugar, y sale tocando, está muy muy bueno el video, te enterás de cosas muy del under, sale Alambre Gonzalez, a ese hay que hacerle la interrogatoria cuando alguno se lo cruce, Robben Ford visitó el bar (habian subido un video y se hablo un poquito de esto en ese post), también la banda de Joss Stone, eso me pareció muy copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho__83 Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Llegue y lo estoy mirando, no tiene desperdicio!!! Gracias por compartirlo @@papasmamas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts