Jump to content

La Roca ... La Cueva siglo XXI

Cristiantejo

Recommended Posts

• 3 months later...

Me parece que nó,no tengo nada en contra de la gente que anda en moto,sinó que el espíritu y las intenciones son completamente distintas a lo que fué en su momento La cueva

Esto sería la "anticueva"

Old.

Anyway yo siempre me pregunté qué onda con esto... ¿uno puede ir a tomar una birra meintras ta tocando vitico o es algo más íntimo entre la logia de los rockers? jaja.

Creo que no. Aunque tal vez ahora haya cambiado. En principio era un lugar en el cual se reunian a zapar amigotes.

Tengo un conocido que filmaba ahi las zapadas de los miercoles y me contacto para que vaya a grabar en vivo las jodas, hace ya unos tres o cuatro años.

Musicos y personajes del ambiente con dinero, es lo que mas habia....

• 3 months later...

Viendo videos de youtube me encontré con un video del Chizzo y otros tocando "La maldita máquina de matar" en vivo (Chizzo con una Jazzmaster reentrastada por Galasso; una locura), me puse a ver si encontraba mas videos del mismo recital, y no, pero me encontré con La Roca Industrial, un bar de ambiente exclusivo, no sé si ya lo conocían y yo fui el último en enterarme pero es una cosa de locos, en el bar se juntan los grosos del rock de acá y hacen zapadas, lo han visitado también músicos internacionales. Dejo un video donde cuentan la historia del lugar. Meparece que ahora es de acceso público, tienen idea si es así ? ALGUNO HA IDO ? Cuente, cuente...

@@Tincho__83 Si, en el video se lo nombra mucho al corcho como parte de la historia del lugar, y sale tocando, está muy muy bueno el video, te enterás de cosas muy del under, sale Alambre Gonzalez, a ese hay que hacerle la interrogatoria cuando alguno se lo cruce, Robben Ford visitó el bar (habian subido un video y se hablo un poquito de esto en ese post), también la banda de Joss Stone, eso me pareció muy copado.