Jump to content

Pedales nacionales estilo DS-1?

Recommended Posts

Hola muchachada! como andan?

Me hice una cuenta en este foro después de leerlo hace varios meses y en estos días me surgió una duda.

Tomando como ejemplo el TS9, es claro cuales de los pedales nacionales están basados o son directos clones de ese pedal. Me gusta mucho cuando los versionan, como por ejemplo el sonomatic tubo808 que está basado en el ts9 pero con más opciones.

Existe algún pedal nacional basado en el ds-1?

@@Emanuel Vidal del Blues Driver vi que Yamafuerte hizo. Y me pareció ver a algunos más hacer este pedal.

Después el SD1 no me parece un pedal tan caro como para clonarlo, que es la razón primigenia por la cuál no se clonan muchos pedales. Es mucho más caro un Ts9, un BB, un Zendrive, o algún pedal discontinuado. Tiene más lógica clonarlos, ya que son más caros los originales.

Saludos

No creo que haya pedales nacionales clones o similares al DS-1, ademas, por el precio que tienen los Boss, te conviene ir y comprar el posta si te gusta!

El unico que se me viene a la mente es el Ithaca de Cluster. Debe haber muchos mas, supongo.

Saludos.

NI parecido... el Ithaca 26 de Cluster (Y el 25 discontinuado tambien) son versiones similares al Crunch Box de MI Audio.

No creo que haya pedales nacionales clones o similares al DS-1, ademas, por el precio que tienen los Boss, te conviene ir y comprar el posta si te gusta!

NI parecido... el Ithaca 26 de Cluster (Y el 25 discontinuado tambien) son versiones similares al Crunch Box de MI Audio.

Gracias por aclararme,che!  :cool:

El 25 era un Distortion +.

Gracias por las respuestas muchachos :D

Me parecía que nadie clonaba el ds-1... Una versión del ds-1 con keeley ultra mod y true bypass para mi se vendería como pan caliente.

De hecho eso es lo que esperaba encontrar. Hay un pedal de mooer, ultra drive creo que se llama que es eso que les comento. Lo encontré ayer revolviendo internet.

No sabía que el circuito era basado en TS9, para el caso no importa mucho pq no suena ni parecido :mrgreen:

Donde encuentran ds-1 a 600 pesos?

También había visto sobre el kamikaze que decían que tenía características similares pero no escuché un audio todavía

No sabía que el circuito era basado en TS9, para el caso no importa mucho pq no suena ni parecido :mrgreen:

Ojo que el que es similar al TS9 es el SD-1 (Super overdrive), el DS-1 es otro modelo. Los nombres confunden biggrin