Alberto rey Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Buenas! ando pensando en un cambio de mics, y estoy entre estas dos opciones, el set de strato de 3 mics de ambos esta el mismo precio, alrededor de 1600/1700, los dos son alnico v y en teoria tiran para el mismo lado en sonido,como no tengo la posibilidad de probarlos uno al lado del otro, hoy por hoy al mismo precio cual me convendria en relacion precio/calidad? y cual se acerca mas como alternativa económica al sonido texas special? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Los Tex Mex son un poco mas caros, vienen instalados en las Jimi Vaughan Signature y en las Road Worn y son menos picantes que los Texas. Los Blues Vintage apuntan para el lado de los Texas, estan mucho mejor terminados en construccion pero no creo qeu sean comparables, sino que son diferentes. Si tenes una Strato economica anda por los DS, no te van a defraudar y son nacionales. Si tu guitarra es un nivel mayor anda por los Tex Mex pero si queres cambiar el sonido evualua la posibilidad de comprar una electronica mejor salvo que ya tengas una de buena calidad.. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Los Tex Mex son un poco mas caros, vienen instalados en las Jimi Vaughan Signature y en las Road Worn y son menos picantes que los Texas. Los Blues Vintage apuntan para el lado de los Texas, estan mucho mejor terminados en construccion pero no creo qeu sean comparables, sino que son diferentes. Si tenes una Strato economica anda por los DS, no te van a defraudar y son nacionales. Si tu guitarra es un nivel mayor anda por los Tex Mex pero si queres cambiar el sonido evualua la posibilidad de comprar una electronica mejor salvo que ya tengas una de buena calidad.. Un abrazo! Buenas!! son para una sx, estuve averiguando y en locales el set de tres mics fender tex mex o ds blues salen lo mismo, alrededor de 1700 nuevos, lo ideal seria probarlos mano a mano para decidir pero es casi imposible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 @@Alberto rey Esta dificil, si estan al mismo precio creo que me quedo con los Tex Mex pero son mas calidos, los DS son mas picantes al estilo de los Texas que vos queres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Tengo los Tex Mex en mi strato, me encantan. Tienen un sonido muy clásico, la rompen para blues, pero los he probado también con distorsiones y podes sacar sonidos muy piolas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 (edited) Tuve tengo ambos pickups. Odio los tex mex! A mi me suenan bastante chillones. El mic del mango nunca termina de explotar. Nada que ver con los Texas special. No iría por estos si buscas algo así. Los ds están buenos pero no sabia que estaban tan caros. Son una buena opción igual. Suenan redondos lindos graves. No sabria si compararlos con los texas pero probablemente te acerques mas que con los tex mex. Edited April 6, 2015 by franatuchata87 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 gracias por las respuestas! en caso de optar por los fender, puedo comprar tranquilo o hay truchos o copias dando vueltas?? cosa de que no me vendan gato por liebre?? todos los set de tex mex vienen escrito a mano abajo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismax Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Yo tengo los fender tex-mex en mi sx strat, no son los super microfonos, pero tienen buena salida, te dejo un audio ;) https://soundcloud.com/christiannemirske/09-nuevos-horizontes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Yo tengo los fender tex-mex en mi sx strat, no son los super microfonos, pero tienen buena salida, te dejo un audio ;) https://soundcloud.com/christiannemirske/09-nuevos-horizontes Gracias por el audio!! que posiciones estan sonando? y la base tambien es la misma viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrismax Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Si mal no recuerdo esta sonando la posicion mic mango + mic medio. Las dos guitarras que estan sonando son la misma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Che, no te saldrá más barato comprar en ML más el envío? Los Ds. Porque hay unos a 1450, que es dónde yo compré. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Che, no te saldrá más barato comprar en ML más el envío? Los Ds. Porque hay unos a 1450, que es dónde yo compré. Si la del envio la pense porque hay diferencias como de 300p entre distintos locales, con los tex mex pasa lo mismo te pasan precio desde 1500 y pico hasta 1800,1900 por lo mismo. Por ahora estoy escuchando audios y tratando de decidirme con eso porque es re dificil el tema de probar y comparar microfonos, los ds los recomiendan bastantes, es una lastima que no tengan un showroom o algo asi con un par de violas economicas con los mics como para escucharlos en vivo, aunque sea con los modelos que mas salen, como es el caso de los blues vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Si la del envio la pense porque hay diferencias como de 300p entre distintos locales, con los tex mex pasa lo mismo te pasan precio desde 1500 y pico hasta 1800,1900 por lo mismo. Por ahora estoy escuchando audios y tratando de decidirme con eso porque es re dificil el tema de probar y comparar microfonos, los ds los recomiendan bastantes, es una lastima que no tengan un showroom o algo asi con un par de violas economicas con los mics como para escucharlos en vivo, aunque sea con los modelos que mas salen, como es el caso de los blues vintage Te mande un MP @@Alberto rey Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 @@Alberto rey, che no conoces a nadie que tenga una viola con esos mics? Levantas una piedra y encontras una SX con Ds en buenos aires jajaja :mrgreen: Sino hacé el pedido acá en el foro, quizá alguien te invita a probar una viola con esos mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto rey Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 @@Alberto rey, che no conoces a nadie que tenga una viola con esos mics? Levantas una piedra y encontras una SX con Ds en buenos aires jajaja :mrgreen: Sino hacé el pedido acá en el foro, quizá alguien te invita a probar una viola con esos mics. jaja es verdad! hace un tiempo tuve oportunidad de probar los ds en una sx y me gustaron bastante, pero justo veo que están mas o menos en el mismo precio que los tex mex que por lo que escuche tambien cumplen en ese tipo de audio, asi que estoy decidiendome por uno de esos, con el tema mics en medio imposible tener para probarlos los dos mano a mano a ver cual me gustan mas como puede pasar con pedales o amplis jaja estoy pensando ir por unos usaditos y de ultima si no me convencen venderlos y comprar los otros jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts