Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

En busca de un Reverse Delay

Recommended Posts

Hola amigos! si ando en busca hace tiempo de un reverse delay, pero los que he encontrado estan discontinuados. EJ:

Danelectro DR-1 Back Talk Reverse Delay

backtalk.jpg

Danelectro Wasabi AD-1 Forward-Reverse Delay Pedal

DanelectroWasabiAD-1Big.jpg

Boss Slow Gear SG-1

fxbosssg1.jpg

Yo tengo un boss dd3, y la funcion reverse se agrego en los modelos que le siguen. Y no tiene sentido comprarme un dd7 o dd6 por esa funcion sola.

Alguien me puede dar una ayuda en esta busqueda???

Hola amigos! si ando en busca hace tiempo de un reverse delay, pero los que he encontrado estan discontinuados. EJ:

Danelectro DR-1 Back Talk Reverse Delay

backtalk.jpg

Danelectro W asabi AD-1 Forward-Reverse Delay Pedal

Boss Slow Gear SG-1

fxbosssg1.jpg

Yo tengo un boss dd3, y la funcion reverse se agrego en los modelos que le siguen. Y no tiene sentido comprarme un dd7 o dd6 por esa funcion sola.

Alguien me puede dar una ayuda en esta busqueda???

Este pedal lo diseño Washignton Asabi, el tio de Juan_01 :mrgreen:

Danelectro W asabi AD-1 Forward-Reverse Delay Pedal

Ahora hablando en serio, delays reverse copado que solo vengan con esa función si no me equivovo hoy por hoy no hay en mercado. Los que traen son caros y el Boss que trae reverse es el mas barato y mucho mas barato que los otros y no esta tan copado a mi gusto ese reverse. Si me gustara sin dudas compraria un pedal solo por el reverse jeje pero eso es cosa de cada uno claro.

Saludos.

Man lamentablemente los mejores reverse tanto de reverb como de delay se consiguen en racks , te lo digo porque me encantan los efectos y como gran apasionado de los racks lo pude corraborar, no se cuanta plata queres gastar ,pero tenes algunos rocktorn como el intellipitch , o el g major II o ya se van muy arriba los eventide , son caros pero son de lo mejor ,saludos.

mmmm

Yo tengo el Memory Man Hazarai y viene con modo Reverse... Y segun le vi a un amigo el DL4 tambien trae...

Amigo enanot segun vi por ahi, el Slow Gear no es un delay reverse... Lo usan para quitarle el ataque de la pua y que haga efecto "violin". Encima es inconseguible y carisimo :o

Por ahi vendiendo el DD3 como te aconsejó Pablo, pones plata encima llegas a alguno de los nuevos que vienen con esa funcion

la verdad que no me parece buena idea vender el dd3, segun lei los que le siguen no son tan buenos como este. Aparte me tendria que comprar directamente otro delay porque lo uso todo el tiempo prendido, no me puedo agachar a modificarlo en vivo...

Lo usaria en mas de una cancion asique no es una mala idea tenerlo aparte.

Con respecto al Slow Gear sabia que era un efecto onda violin. Pero si le sumo el dd3 tendria algo onda reverse delay.

gracias che! espero mas respuestas, que segun veo a varios les interesa el tema.

EDIT:$1.127 el digitech ! no esta dentro de mi presupuesto.. igual gracias.

Guest sleepyone

Ya que te aclararon lo del Slow Gear paso a tirarte algo de data :D

Hasta ahora el mejor reverse que probe en formato pedal lo tiene el EHX SMM w/Hazarai, es muy superior por ejemplo al del Line 6 DL4. Pero como vos queres un pedal solo para eso, que no te mate en cuanto a guita anda por el Marshall Reflector, es una reverb pero tiene un modo reverse que te vuela el marulo, posta, y ademas es un pedal relativamente barato. El otro violero de mi banda grabo unas partes de un tema con ese pedal, cheka "My Revenge (las palabras correctas para opacar mis actos)" en http://www.myspace.com/romeotragedy

:D

Enanot:

Un reverse delay es un efecto sumamente copado.-Tal vez le puedas encontrar una vuelta similar con un e-bow y aprender a usarlo para ir por el lado ese,o podes probar el Guyatone (creo que se llama Slow volume),son economicos,y de sonido son un 10.-

Espero te sirva,

Saludos!

Me sumo a la consulta...

Estuve averiguando y me dicen que el delay tiene que ser 100 % digital para poder realizar esto...El pedal en si no existe, no hay ninguno que venga solo con esa funcion, el DL4 esta 1400 mangos, el DD7 700, el Memory Man mas o menos por esos rumbos...

Vamos a recurrir al poder de los DIYERS????????

¿Alguien me puede fabricar un reverse delay?

Disculpen la ignorancia, pero nunca habia sentido nombrar "reverse"

Qué tipo de efecto es?

Saludos

El efecto REVERSO es uno que repite al revés lo que tocás.

La gracia en este efecto es poner al 100% la señal con efecto [wet] y al 000% la señal normal [dry] para que se escuche solo lo que tocás pero SÈVER LA.

Hola! soy nuevo por estos rumbos y yo tambien estoy en busca de un reverse delay..

Lo que he encontrado mas barato es el digidelay y mashall echohead pero en ambos no estoy seguro que se pueda sacar al 0% la señal original porque en todos los demos que he visto se nota mucho el ataque de la púa :?

Habra que ponerse a ahorrar :cry:

Te parece un pedal solo por el reverse????? Comprate el dl4, si usas mas de un preset es el mas completo. Yo no soy partidario de ese tipo de pedales multiples, pero hay que reconocer que son practicos. 8)

Hola! soy nuevo por estos rumbos y yo tambien estoy en busca de un reverse delay..

Lo que he encontrado mas barato es el digidelay y mashall echohead pero en ambos no estoy seguro que se pueda sacar al 0% la señal original porque en todos los demos que he visto se nota mucho el ataque de la púa :?

Habra que ponerse a ahorrar :cry:

Sabes que tengo el echohead, y nunca probé esa función... que bolu...

Hoy mismo me pongo a experimentar.

Ya que te aclararon lo del Slow Gear paso a tirarte algo de data :D

Hasta ahora el mejor reverse que probe en formato pedal lo tiene el EHX SMM w/Hazarai, es muy superior por ejemplo al del Line 6 DL4. Pero como vos queres un pedal solo para eso, que no te mate en cuanto a guita anda por el Marshall Reflector, es una reverb pero tiene un modo reverse que te vuela el marulo, posta, y ademas es un pedal relativamente barato. El otro violero de mi banda grabo unas partes de un tema con ese pedal, cheka "My Revenge (las palabras correctas para opacar mis actos)" en http://www.myspace.com/romeotragedy :D

Por si pasaron por alto la sugerencia de Sleepy ahi la tienen. Yo tengo el Marshall y sí, esta muy bueno el modo reverse. Creo que no llega a los 500 pesos.... anda por ahi. Y yo casi lo vendo, ja! minga! :wink:

Guest sleepyone
Marshall Reflector

Por si pasaron por alto la sugerencia de Sleepy ahi la tienen. Yo tengo el Marshall y sí, esta muy bueno el modo reverse. Creo que no llega a los 500 pesos.... anda por ahi. Y yo casi lo vendo, ja! minga! :wink:

Gracias Gasty! :mrgreen:

Yo solo pude probar el reverse del Reflector, no se si el reverse del Echohead sera igual, y en verdad no recuerdo como lo setea el otro violero, es mas yo aun no estaba en la banda cuando grabaron el tema que les dije que cheken n el myspace; asi y todo siempre que lo uso en algun ensayo me parecio mortal, es muy musical la forma en que hace el reverse, totalmnte usable.

La verdad que estube escuchando el Marshall Reflector pero no me convenció, me parece que tiene mejor definición el echohead..

De todas formas sigue sin gustarme el hecho de que no se pueda sacar por completo la señal original... :(

A ver si alguien me regala un DL4 :lol: :roll: :lol:

Me puse con el echohead, y la verdad esta bueno el efecto de reverse, pero es un delay mas...

Por mas que le pongas al palo el level del efecto, siempre queda muy atras, y la señal de la viola no se puede bajar, xxx si tocas varias cosas seguidas lo vas tapando al efecto.

prueben el muza fd90 y despues me cuentan :wink:

lo que mas uso es el reverse, las reverbs y el loop

en ese orden :mrgreen:

Yo tengo el echohead y tengo el dl4 tambien, el echohead esta bueno, pero la perilla de level funciona solo hasta el 50% es un detalle pero para mi muy importante ademas me parece que no define muy bien, no se en fin, no me gusta me quedo mil veces con el dl4. Ese si que esta bueno el reverse, sino preguntenle a mollo, lo usa en un monton de temas(hay 20 mil personas mas que los usasn, pero se esta hablando tanto de el que es una referencia cercana para todos o casi). En definitiva el echohead safa, es una alternativa copada por el precio.

prueben el muza fd90 y despues me cuentan :wink:

lo que mas uso es el reverse, las reverbs y el loop

en ese orden :mrgreen:

parece muy bueno aceitunas por que precio anda?? :twisted:

es facil de conseguir acá porque busqué en ML y no hay nada.. :cry: (o soy un navo buscando :mrgreen: )