The Stig Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 (edited) Bueno nadie hablo de este disco creo, así que lo hago yo! Hace rato los que seguimos la banda estábamos esperando este nuevo album de la banda Tame Impala, o mejor dicho de su compositor-frontman-cantante-guitarrista-tecladista-baterista-productor, el gran Kevin Parker. Hace un mes mas o menos ya nos había adelantado el primer single del disco llamado -Let it happend- donde vimos que va a ser un disco con mucho menos cuerdas que los anteriores. Y hace unas 5 hs, con su nuevo single -'Couse i'm a man- sigue confirmando las sospechas de un disco mucho menos rockero. Me gusta, pero creo que hay que esperar el disco para terminar de emitir un veredicto. Sin embargo no dejo de ponerle fichas a este mounstrito. Edited April 5, 2015 by Ansel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 No conozco la banda, está bueno. Que copado el efecto de cd rayado en el primer tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Ya con Let it happen me compraron, y el que salio hoy tambien me volo los pelos, tiene un clima muy copado, me encanto que Parker se anime a otra cosa, seria malo que siga la linea de los otros dos discos. Me da re contra igual que tenga menos guitarra, tan fanaticos de la viola van a ser todos?...en vivo la van a romper con estos nuevos sonidos. Aunque es como vos decis Ansel, hay que esperar el disco entero, en Lonerism hay unas cuantas canciones que casi ni tienen guitarra y al mismo tiempo hay cosas como Elephant o Endors Tois en los que la viola esta muy presente. Lo que vi medio flojo es la tapa del disco en comparacion con las otras dos, pero igual esta buena, hay bandas que sacan cada mamarracho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Esta es una banda que aprendí a escuchar hace relativamente poco, y la verdad que cada vez me gusta más. Ambos temas me parecieron muy buenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Medio muzak noventoso, Ansel escuchate esta banda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Estos eran los que le choreaban a pablito ruiz? Jajaja XD que gil ese.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMM Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Lo que fue levantarse y ver que Tame había compartido el tema nuevo! Me gustó mucho, ya con Lonerism cambiaron el enfoque, se pusieron menos barderos (a pesar de que, como dijeron, seguían metiendo las guitarras fuzzeadas bien presentes en algunos temas, y algunos delirios sónicos). Parker canta bastante diferente en 'Cause I'm..., pero sigue sonando a él (y cada vez menos a Lennon). Un capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Cuantas menos guitarras tenga un tema nuevo hoy en dia, mas me gusta, y estos me gustan mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Alguien tiene idea de como hacer un sonido similar al de la guitarra grave del final de Let it happen? es un sonido de viola que siempre me atrajo y nunca entendi como se hace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 7, 2015 Author Share Posted April 7, 2015 Alguien tiene idea de como hacer un sonido similar al de la guitarra grave del final de Let it happen? es un sonido de viola que siempre me atrajo y nunca entendi como se hace Yo estaba preguntándome lo mismo el otro dia. Yo me imagino que un whammy variando entre 1 y 2 octavas mas graves y un pequeño chorus, y hasta un fuzz muy leve. Habria que experimentar. Este forro de Kevin Parker me va a hacer comprar pedales que solo voy a poder usar en sus temas :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Yo estaba preguntándome lo mismo el otro dia. Yo me imagino que un whammy variando entre 1 y 2 octavas mas graves y un pequeño chorus, y hasta un fuzz muy leve. Habria que experimentar. Este forro de Kevin Parker me va a hacer comprar pedales que solo voy a poder usar en sus temas :cry: St. Vincent usa un sonido muy similar, puede ser lo que decis, pero me cuesta mucho imaginarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Ufff!! sabia que la iban a romper en vivo con estos nuevos temas: https://www.youtube.com/watch?v=sHAHWBpL25M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Ufff!! sabia que la iban a romper en vivo con estos nuevos temas: https://www.youtube.com/watch?v=sHAHWBpL25M Sarpado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 St. Vincent usa un sonido muy similar, puede ser lo que decis, pero me cuesta mucho imaginarlo Esta la respuesta en el video de arriba jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Esta la respuesta en el video de arriba jaja Solo me quedó claro que es una jazzmaster jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Solo me quedó claro que es una jazzmaster jajaj Jaja si pero tiene una escala mas larga en el mango entonces tiene las cuerdas una octava mas abajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Otro mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Otro mas! No es feo, pero ni a palos es lo que mas me guste de Tame, siempre me gusto cuando se ponen mas psicodelicos-rockeros, tipo Cream mezclado con Barret por tirar un ejemplo boludo pero que se entienda, pero es sabido que a Parker tambien le gustan otros tipos de bandas medio pop-psicodelicas de finales de los 60, por ejemplo si escuchan una banda como Supertramp se nota de donde viene la onda de temas como estos, asi que no me sorprende que largue algo asi. Sea como sea el disco nuevo, con Innerspeaker y Lonerism ya nadie me los baja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted May 8, 2015 Share Posted May 8, 2015 Salio otra cancion: https://www.youtube.com/watch?v=GHe8kKO8uds Suenan mas suave, no es que en algun momento hallan hecho rock pesado, pero se entiende, igual me gusta, siguen siendo canciones bien de su estilo pero ya suena distinto a los primeros discos, eso esta bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted May 8, 2015 Author Share Posted May 8, 2015 Salio otra cancion: https://www.youtube.com/watch?v=GHe8kKO8uds Suenan mas suave, no es que en algun momento hallan hecho rock pesado, pero se entiende, igual me gusta, siguen siendo canciones bien de su estilo pero ya suena distinto a los primeros discos, eso esta bueno. Es el ultimo! Lo próximo es el disco entero! Al fin! Ese parece un tema para poner al final del disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 20, 2015 Author Share Posted July 20, 2015 Ya llego, la verdad el mejor "tema" por ahora me parece Nangs, pero es demasiado cortoooo https://www.youtube.com/watch?v=z0xmsxE27FA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted July 21, 2015 Share Posted July 21, 2015 Despues de darle varias escuchadas en la PC, celular y auto, QUE DIS-CA-ZO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Venia a comentar exactamente lo mismo que Nico, después de varias escuchadas, me parece un gran disco! Estoy chocho, lo escucho fijo una vez por dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 (edited) Creo que fue una movida inteligente sacar 5 temas antes que el disco, porque sino se hubieran quedado todos desorientados. Es una bestialidad. Edited July 22, 2015 by Nicoleivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo1509 Posted July 22, 2015 Share Posted July 22, 2015 Al ppio me decepcionó tremendamente, me parecía demasiado monotono. Ahora le estoy encontrando distintos matices a cada tema. Es un disco 6 7 puntos para mi, los otros 2 me parecen mejores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts