Jump to content

P90 tamaño humbucker

Willpower

Recommended Posts

Hola muchachos!!

Tengo una Epi les Paul y ando con ganas de mandarle un p90 para el mango.

El tema es que me gustaría que fuera onda DS en relación precio/calidad. Ya que el único mic que conozco en formato humbucker es el p94, pero se me va de presupuesto.

De ultima le mando un p-rails, pero me gustaría que me recomienden un par de mics antes de caer en esa opción.

Gracias!!

@@Willpower

Tengo una viola koreana tipo 335 con mics Phat Cat de SD, valen la mitad de los P94 y en realidad son muy buenos.

Hay otro post donde otro usuario preguntaba lo mismo y le puse un link con una comparación de Premier Gitars magazine de todoas las alternativas internacionales digamos.

Estoy seguro que DS ó Mazzarino deben tener alternativas locales también.

Ahi está mi post:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/88268-gibson-p94-ambos-para-gibson-les-paul-custom/?p=1750785

xxx

Andy

Nuevo?, dónde??

En mercado libre no veo nuevos y en fusión tampoco!.

Gracias por la respuesta!

Es el local que esta en sarmiento y talcahunao,sobre sarmiento,igual te digo que era el ultimo.Si tenes una les paul es lo mejor que podes hacer,poner unos p90,se entiende mas lo que tocas y el microfono del mango se pone muy dulce el sonido.Cuando tenes los microfonos humbucker el del mango es como que no se entiende nada y para que funcione hace falta volumen y un caja grande

el phat cat es una muy buena opción, pero contactate con darío de DS que te lo pueden hacer a pedido en el "DS Custom Shop". yo le consulté en la muestra música del año pasado por uno con estética p94 y un humbucker con la misma estética y me habían pasado un precio suuuuuper razonable.

Es el local que esta en sarmiento y talcahunao,sobre sarmiento,igual te digo que era el ultimo.Si tenes una les paul es lo mejor que podes hacer,poner unos p90,se entiende mas lo que tocas y el microfono del mango se pone muy dulce el sonido.Cuando tenes los microfonos humbucker el del mango es como que no se entiende nada y para que funcione hace falta volumen y un caja grande

Es cierto. Por eso me tiraba a un p90.

Gracias por la data!.

el phat cat es una muy buena opción, pero contactate con darío de DS que te lo pueden hacer a pedido en el "DS Custom Shop". yo le consulté en la muestra música del año pasado por uno con estética p94 y un humbucker con la misma estética y me habían pasado un precio suuuuuper razonable.

Copado!.

Les voy a mandar un mail. Porque de serie no tienen ese modelo.

(perdón por el doble post. Pero el tapatalk es muy limitado...)

Hola muchachos, les hago una consulta a los q mas saben y revivo un poco el tema:

Cuanta diferencias encuentran entre un phat cat y los p90 de Mazzarino, en cuanto a calidad y terminación? Tengo entendido que los pickups que hace Mazzarino son de muy buena calidad, podrían considerase alta gama?

En caso de no ser así, que considerarían como alta gama en unos p90? (o p94 porque me interesaría que tengan el tamaño de humbucker)

Saludos!

hola!

como lo prometido es deuda, les comento que me dijeron los de DS Pickups(Custom Shop):

salen $960 cada uno y tardan entre dos y tres semanas en hacerlos.

ignoro si hay que pasar a buscarlos en la direccion de la fabrica o los envian, igualmente seguro los compre en un par de meses...

Saludos!.

vas a ir por los DS? yo los estoy pensando seriamente para mi próxima viola, la otra opción era ardizzi, pero valen el doble y creo que todavía me quedan muy grandes.

cuando los tengas contá!

si estás lejos seguro te pueden hacer envío, la fábrica está en florida norte, vicente lópez.

vas a ir por los DS? yo los estoy pensando seriamente para mi próxima viola, la otra opción era ardizzi, pero valen el doble y creo que todavía me quedan muy grandes.

cuando los tengas contá!

si estás lejos seguro te pueden hacer envío, la fábrica está en florida norte, vicente lópez.

"Florida norte"? Existe Florida este, que es de Av. Mitre hacia el bajo, u oeste que sería para el lado del partido de San Martín Jaja.

Saludos!