juliants Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Gentes lindas! Les dejo el EP que sacamos con mi banda ayer, se titula Jamás reincidir. https://www.youtube.com/watch?v=Tf2cj-5Fntc Esta todo grabado en mi home studio, mezclado y "masterizado" (entre comillas porque se poco y nada de mastering) por mi :DEspero que les guste.Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Esta bueno vieja! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Muy bueno, poderoso y prolijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 pasá el fb de la banda ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanopunx Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Suena muy copado, contate que usaste en el tema de microfonos placas y esas cosas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Muy buen laburo! felicitacioness Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliants Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Bueeeenas, recién leo los comentarios, gracias por la buena onda :)El FB de la banda https://www.facebook.com/alexander.hcmLes comento, lo grabamos todo en casa, para las voces algunas están grabadas con un mic Blue Spark y otras con un AKG 414, lo mismo las pocas acústicas que hay en el EP.Por otro lado las baterías las grabamos con una electronica Dbdrums, de esas que traen parches de malla, los sonidos son del Superior Drummer.Las violas estan todas grabadas por linea y procesadas con el Amplitube 3 y los bajos con un Tech21 VT Bass, el común, no el programable.Por último la placa que usé es una Focusrite 2i2.Realmente estamos muy contentos con el resultado final, gastamos un total de $0 en el EP jajaja, eso es lo más importante, todo laburado a pulmon íntegramente por nosotros.Me super alegra que les haya gustado, si no es mucha molestia les pido que lo compartan así lo escucha más gente :)Les mando un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts