recdetuc Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Me trajeron un amplificador cabezal del exterior con tal mala suerte que al mes me dejo de funcionar. No prende. Lo llevo a un técnico de la zona en que vivo y me dice que es la fuente de alimentación digital, que el no la puede arreglar o reemplazar porque donde vivo(el interior) no consigue repuestos. Preguntas a algún técnico: Es tan complicado el tema de la fuente digital??? Es mas delicada esta fuente que la comun??? Se me puede haber roto por una variación de tensión o me vino mal??? El amplificador es analógico pero la fuente es digital. El lunes viajo a baires, si me tiraran algún datos de donde me lo podrían reparar o cambiar esa clase de fuente me llevaría el cabezal a Baires desde ya muy agradecido, tendría que ser en capital si es posible ya que voy a mil los tres días que voy y se me complica ir al conurbano. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts