sebastianfernandezart Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Hola muchachos me ofrecen en permuta una de estas, yo estaba buscando una strato pero a edta no la conozco, al ser 1991 influira en algo? opiniones gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Usa o Japon? que sea 91 no tiene nada que ver ! Hola Capocha es made in usa, yo supongo que no en estos modelos pero viste que algunas epocas tienen mala fama.. la conoces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenolio Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 no se cual es la permuta q estas por hacer ,pero la 57 es muy muy buena!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroCastro Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Hola muchachos me ofrecen en permuta una de estas, yo estaba buscando una strato pero a edta no la conozco, al ser 1991 influira en algo? opiniones gracias!!Hola Seba, yo tuve varias 57 y tuve una negra del 91 que fue una de las mejores que tuve, son de esas que uno se arrepiente de largar; tuve del 98 también y era muy buena, es mas sonido Fender Vintage clásico, si te gusta esa onda estas bien encaminado :)Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastianfernandezart Posted April 5, 2015 Author Share Posted April 5, 2015 muchas gracias muchachos me sirvio la data.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts