CebTheory Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Este no es un cantante muy cocido (pero si muy talentoso) dejo este simpatico Cover de uno de los temas mas conocidos de Rata Blanca Aca se puede apreciar su rango vocal Y uno de el como solistahttps://www.youtube.com/watch?v=XwHdXJsrXiYP/d: si ya se, a mi me parece medio maraca, pero pensad que si este pibe naciera aca estaría haciendo algo como Tan Bionica, God Bless Nordic Countrys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablito78 Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Hay un post sobre este señor dando vueltas. Mas allá de si es medio maraca o no,cosa que en tiempos de diversidad poco afecta, el tipo tiene una técnica vocal como pocos he visto. No soy muy conocedor del metal, pero el único cantante que registro era alguien tecnicamente muy fino es Rob Halford. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 A este pibe lo tengo en favoritos de mi canal de youtube, tiene una voz impresionante!!! este cover de rata blanca no es lo mejor pero el tipo es noruego, tampoco le pidamos mucho ahora lo que es el ingles y el rango de notas que tiene me parte el marote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Me encanta el cover de GET LUCKY de Daft Punk que hace, es un maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 mmm, no me pareció gran cosa el cover :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edguy89 Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Es un groso el pibe este. Acá está el cover de Get Lucky que mencionó @@fxplayer . Lo hizo con Charlie Parra en la viola. https://www.youtube.com/watch?v=yf9SMX4Lo58 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts