Black_Strat96 Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hola gente como les va, soy nuevo en la pagina y nada eso, es mi primer delay y queria saber cual es el que posee la mejor calidad de sonido, se que el maza tiene tap tempo y un par de cosas mas, pero si es mejor el sonido del dedalo me decanto por ese. Saludos y buen fin de semana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Ambos son muy buenos, personalmente creo que el de Maza esta mejor logrado, pero tenes que ver que te sirve de esas prestaciones, si algo con tap tempo y muchos chiches en las modulaciones, o algo simple con sonudo analógico como el delay de Mbs o Sonomatic. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteTrash Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 (edited) El Maza esta genial, pero, como te dijieron arriba, es un poco complejo en tema de controles. cosa que si le agarras la mano es re util. El Dedalo es mas "palo y a la bolsa". Edited April 4, 2015 by WhiteTrash Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...