Chito Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hola soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede dar una mano con mi problema , tengo un Marshall vs100 y un día estaba en un recital y estaba funcionando perfecto lo estaba usando un amigo y de repente se quedo sin sonido , estaba prendido pero no salia sonido , quería saber si puede ser que se halla jodido alguna válvula puede ser .Gracias por su ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hola soy nuevo en el foro y quería saber si alguien me puede dar una mano con mi problema , tengo un Marshall vs100 y un día estaba en un recital y estaba funcionando perfecto lo estaba usando un amigo y de repente se quedo sin sonido , estaba prendido pero no salia sonido , quería saber si puede ser que se halla jodido alguna válvula puede ser .Gracias por su ayuda Si ya revisaste que las conexiones de cables esten ok, entonces si, puede ser que se haya cagado la única válvula que trae.Si no te das maña, llevalo a un técnico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx_200 Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 (edited) como dicen arriba si es la valvula no le podes errar porque tenes una es esa o esa, igual antes fijate todo lo demas, caneccion, parlante, etc, saludos y suerte Edited April 3, 2015 by Maxx_200 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chito Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 ok gracias por las respuestas lo reviso y les comento que paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chito Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Si ya revisaste que las conexiones de cables esten ok, entonces si, puede ser que se haya cagado la única válvula que trae.Si no te das maña, llevalo a un técnico ok gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chito Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 como dicen arriba si es la valvula no le podes errar porque tenes una es esa o esa, igual antes fijate todo lo demas, caneccion, parlante, etc, saludos y suerte gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Ojo, no necesariamente tiene que ser la válvula del pre... pueden ser otros factores. A mí me pasó con uno que tuve y resultó ser otro componente. . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Al valvestate le sacas la,valvula y sigue andando asi que eso no es, ademas solo actua sobre el canal distorsionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts