JuanRico Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 (edited) Un gran maestro me dijo una vez que el verdadero desafío del aprendizaje no está tanto en incorporar nuevas ideas, sino en soltar las viejas. Pues aquí estoy, con nuevo profe y volviendo a las bases. Me pidió que por ahora me olvidara de las escalas disminuidas o de la mixolidia b9, y que re-aprendiera la pentatonica. Así que me dio ejercicios para enlazar, y para mí es CASI como empezar de cero!! Entre ejercicio y ejercicio, me grabé un blues en Am, tocando la penta del acorde del momento. Algunos nuevos sonidos empiezan a salir. Edited April 3, 2015 by JuanRico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Que bueno !! no se como haces para sacar tanta melodía con la penta, yo nunca pude. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Un placer escucharlo, la verdad. Tenes groove. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Que bueno !! no se como haces para sacar tanta melodía con la penta, yo nunca pude. Tomo clases con un grosso: @@Ariel Ferreyrola :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Un placer escucharlo, la verdad. Tenes groove. Gratzie!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Tomo clases con un grosso: @@Ariel Ferreyrola :mrgreen: Con razón. Ese hombre sabe más de lo que dice jaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Tomo clases con un grosso: @@Ariel Ferreyrola :mrgreen: el maestro es bueno pero también lo es el alumno !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 @@JuanRico,muy lindo!me gustó che,buen gusto para tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Bien enlazado. Esto recién empieza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 (edited) Bien enlazado. Esto recién empieza! Bolupregunta, enlazar se le llama a pasar de una escala a otra digamos, sin que se note el cambio ? Edited April 3, 2015 by Bassergio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chermannn Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Me gusta!! Subi tranquilo que es agradable al oído!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Muy bueno che. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Gratzie!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts