Hernani Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Así los dice su facebook oficial. Nadie se lo esperaba, por lo menos yo no. ¿Que opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxigtr Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Ya a esta altura cualquiera que no sea Friedman me da igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 KIKO LOUREIRO of ANGRA officially joins MEGADETH I first met Kiko around 8 years ago for a cover shoot for Burrn! magazine. I had no idea who he was, other than the fact he was tremendously talented and that the staff from Burrn! held him in high regard. Since then I've come to see what a guitar virtuoso he is, and I'm deeply encouraged by his depth and talent. Very few Megadeth alumni have had the same feel and ability as Kiko. As Frank Sinatra says, "the best is yet to come!" - Dave Mustaine https://www.facebook.com/Megadeth Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 grave error, va a ser la misma bazofia que con cualquiera, mientras no vuelvan menza y friedman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me parece un desperdicio, conociendo cómo es Kiko y lo que ha hecho desde hace varios años... O sea, está a la altura y con creces, pero obviamente el colorado manda ahí, y veo dificil que pueda aportar algo de lo que suele aportar en Angra o como solista. De hecho, sólo Friedman pudo poner su impronta en Megadeth, todos los demás fueron títeres de relleno y dudo que cambie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Le tengo mucha fe. Me encanta Kiko. Igualmente el tema va a ser en cuanto va a contribuir en la composicion. Los solos, desde el vamos, sabemos que la van a romper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvanMC Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Esta bueno. Mustaine no es gil. Friedman es un genio pero el colorado ya va agarrando flacos de una generacion mas joven. Es raro que la banda se llame Megadeth. Igual Kiko va a laburar 100% para Mustaine. No creo q ocurran milagros. El violero anterior tambien era un virtuoso. Bueno, que les vaya bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocho Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 No me sorprende porque hace varias semanas atrás en Babblermouth tiraron un rumor de que Chris Adler y Kiko Loureiro iban a ser los nuevos músicos para el nuevo disco. Pero sinceramente en un principio no le di mucha bola a la noticia, pero cuando se confirmó lo del baterista, ahí supuse que el brasileño iba a ser el nuevo guitarrista. Igualmente creo que solo serán sesionistas en estudio, nada más. Ahora si bien me gusta Kiko, pero no tengo muchas expectativas por lo mismo que dijeron arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Le tengo fe a Kiko. No creo que se haga el loco y empiece a componer pero le tengo fe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Ohh !! carajo!! pedazo de violero Kiko! creo que la va a romper, tiene un nivel zarpado, me parece todavía más groso que Broderick. Si hay uno que le puede pelear a la leyenda de Friedman, es Kiko. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Tendría q haber ido un argentino.algun fan que la tenga bien clara ya que tanto nos quiere el coló. Igual hace rato me viene aburriendo megadeth. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDUCAFU Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Error de kiko, megadeth desde la partida de friedman es un tema acabado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Ohh !! carajo!! pedazo de violero Kiko! creo que la va a romper, tiene un nivel zarpado, me parece todavía más groso que Broderick. Si hay uno que le puede pelear a la leyenda de Friedman, es Kiko. Totalmente! Broderick tocaba un monton obviamente, pero "generico" a mas no poder. Kiko tiene estilo y es muy melódico, cosa que Friedman era por demás. Por eso lo creo un buen reemplazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hace unos días le dije a un amigo que me imaginaba que Kiko podía terminar en Megadeth, sin prueba alguna por supuesto. Ayer nos quedamos de cara cuando vimos la noticia xD. Ojalá el colo lo deje meter su magia, es un genio Loureiro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 El violero anterior la rompía... pero no tenía corazón. biggrin Los vi en vivo teloneando a Sabbath y no me llegaron para nada (todo tocado a tiempo, prolijo, pero...). Kiko es un groso con todas las letras, súper expresivo, me parece que el reemplazo ideal de Friedman llega muchos años después. Ahora los iría a ver de cabeza. Tendrían que volver a tener un sonido más natural y no tanta plastiqueta actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LE0 Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Gran refuerzo gran mete el colorado, a mi parecer, el mejor violero electrico de Latinoamerica, exitos Kiko! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hace unos días le dije a un amigo que me imaginaba que Kiko podía terminar en Megadeth, sin prueba alguna por supuesto. Ayer nos quedamos de cara cuando vimos la noticia xD. Ojalá el colo lo deje meter su magia, es un genio Loureiro. Decirle a tu amigo que ves a mati laforce en maiden jaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Q bueno! creo que de todos los últimos violeros que pasaron despues de Friedman,es el que tiene mas nombre y quizas lo hayan buscado justamente para aportar. Espero que sea así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Los muertos,muertos están,por más que les soplen el orto o aparezcan sopladores de orto talentosos de nuevas generaciones,muertos seguirán estando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 megadeth se une a la b nacional de las bandas de metal.. colo dejate de joder Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Me sorprendió demasiado la noticia, y me puso contento. No solo porque me encanta Angra hace años, sino porque hace bastante que Megadeth no saca algo que nos haga caer de culo a todos. Espero que esta vez si. Lo único que me preocupa es Angra, me hincharía mucho las pelotas que empiecen a girar menos por esto, pero buen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 (edited) megadeth se une a la b nacional de las bandas de metal.. colo dejate de joder No sea tilingo, ¿a quién de todos los violeros que tuvo Megadeth antes y después de Friedman no le pasa el trapo Kiko en musicalidad (no sé si en talento o en técnica, digo en cabeza creativa que es lo que importa)? Edito: escuchen algunos pasajes de este disco instrumental como muestra de lo que pueden escuchar en Megadeth (disco instrumental a esta altura de mi vida es infumable, sea de quien sea, pero la rompe mal Kiko): https://www.youtube.com/watch?v=yOOCPZmfKN4 Edited April 6, 2015 by sbvrsn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 No sea tilingo, ¿a quién de todos los violeros que tuvo Megadeth antes y después de Friedman no le pasa el trapo Kiko en musicalidad (no sé si en talento o en técnica, digo en cabeza creativa que es lo que importa)? Edito: escuchen algunos pasajes de este disco instrumental como muestra de lo que pueden escuchar en Megadeth (disco instrumental a esta altura de mi vida es infumable, sea de quien sea, pero la rompe mal Kiko): https://www.youtube.com/watch?v=yOOCPZmfKN4 Para mí, a ninguno, Ninguno de los otros pudo hacerse una carrera con su nombre como la que tiene Kiko. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pocho Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 está clarisima la calidad de Kiko, ya no solo como guitarrista sino como compositor. Además le sobra feeling, que era algo que le faltaba (y mucho) al anterior violero (me van a matar pero para mí Broderick fue el peor guitarrista que pasó por Megadeth). Escuchen ese disco fusionero que tiene Kiko: "Universo Inverso". Ahora, la desconfianza que me transmite el próximo disco pasa más por el propio Mustaine. Ojalá me cierre el or... porque si sigue componiendo canciones mediocres como lo viene haciendo en los últimos dos discos, no lo va a salvar ni este flor de violero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts