Perro Negro Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 https://www.youtube.com/watch?t=135&v=8nCSQQTNDHs Boss, todo el aguante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lks Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Que aguante que tienen esos pedalitos, por dió!. Igual el BOSS lo tiras así y no se rompe. Tira así un Marshall Guv Nor 2 y te rompe la baldosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Unos guachos !!! Me hicieron acordar a los de TOP GEAR torturando a la HILUX Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me re hizo acordar a una marca de pedales de acá, que ahora no recuerdo su nombre, que habían hecho algo parecido. Que caballito de guerra el Boss eh.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 (edited) Como la que hicieron los de Visual Sound, para "explicar" el porque de los nuevos gabinetes! https://www.youtube.com/watch?v=rMKdNZk3fYg Me re hizo acordar a una marca de pedales de acá, que ahora no recuerdo su nombre, que habían hecho algo parecido. Que caballito de guerra el Boss eh.... Sonomatic. Edited April 2, 2015 by Matias Gaburri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me encanta el diseño de los Boss. Pueden estar molidos a palos por fuera, pero sabes que nunca te van a dejar a gamba. Off Topic: Odio el diseño de los Zvex Vextron series. Suenan genial, pero el layout del gabinete es un espanto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me hizo acordar a los caminitos Duravit... se la re bancaban... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Me re hizo acordar a una marca de pedales de acá, que ahora no recuerdo su nombre, que habían hecho algo parecido. Que caballito de guerra el Boss eh.... Sonomatic. https://www.youtube.com/watch?v=rOznVxUuR9U Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 este test tendria mas sentido si fuerese un metal zone ... que todos queremos destruir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 (edited) Boss, todo el aguante. Tengo uno por ahi tirado, son buenos pero no creo que se aguante una patada de Orion :D :D :D Edited April 3, 2015 by Pomelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Pero al sonomatic se le hizo mierd* un pote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts