Seis Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 La compré casi nueva el año pasado pero todas las guitarras que tengo están nuevas... quería algo mas gastadito así que le di con un poco de lija y elementos varios.Seguro ahora se va a gastar más rápido. Al lijar se notaron claramente la capa de laca y 3 capas de pintura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Tú sabrás....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Era necesario? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 se me complica para aceptar un relic demasiado marcado en una semi hollow! cuestion de gustos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Parecen pinceladas de otro color, pero si a vós te gusta está bien... se gasta en esos lugares la pintura en una semihollow? :/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Se que es duro de entender ... Al principio me costó pero le di para adelante... Traté de gastar la pintura en las partes donde pasa la mano y/o la púa.. o dónde se puede llegar a golpear La empecé hace una semana y todavía me falta.. Cuando le tenga que cambiar las cuerdas voy a trabajar mas cómodo. Además, hay que ver la evolución con el paso del tiempo. Como decían en otro post, una guitarra para que se gaste de manera natural hay que usarla todos los días, muchas horas y durante muchos años. No tenía ganas de esperar tanto ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Como decían en otro post, una guitarra para que se gaste de manera natural hay que usarla todos los días, muchas horas y durante muchos años. No tenía ganas de esperar tanto ;) Eso es cierto jaja, la otra es prestarla a una escuela de musica para que le den todo el dia un año y depues tirarla arriba del techo un tiempo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 No me canso de poner este Gif :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 No me canso de poner este Gif :mrgreen: No se si es tonto o retonto :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 No se si es tonto o retonto :) Lo que hiciste con la viola? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Estimado, eso no es un relic, es una masacre. a mi no me gusta nada pero si a vos te gusta genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 A mi me gusta, Tom Delonge de Blink usa unas semi hollows asi de bardeadas también. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 A mi me encantó! Se lo hizo a una viola económica, no a una Les Paul 59! Si seguís y ya no te gusta, la lijás toda y le hacés hacer un lindo sunburst, te va a quedar preciosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Que mal gusto. You have to be kidding. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 el color de la madera está bastante bueno, yo me jugaría a dejarla pelada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me hizo acordar a un amigo que, después de fumar un cigarro medio raro, se le ocurrió reliquear su strato (una squier color crema que estaba hermosa) con un cuchillo tramontina. Quedo mas o menos parecida a esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Me gusta la variedad de opiniones que hay !Ni loco la dejo color madera, no solo no me convence sino que ya tengo una Artcore AF75 blanca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Nunca vi una guitarra de gama baja - baja/media con un buen relic. No se si es por la madera o que, pero nunca quedan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me parece genial que le hayas querido dar tu impronta a tu "hacha", pero la verdad que el método y resultado no me gusta. El relic quedó por demás de forzado (un relic tiene unos "valores" de desgaste salvo en los lugares que esté "golpeado/saltado"), se nota el granulado de las lijas que usaste para darle el efecto.. que terminó quedando más como "pinceladas" en comparación de un gastado por roce de mano-antebrazo. La otra cosa cosa es que vas a tener que tener cuidado con la madera porque le has quitado una muy buena parte de su protección (la pintura), que por ser una semihollow supongo que puede llegar a ser mucho más susceptible a los cambios de temperatura y a la sudoración.... y además (gusto personal) con esas telarañas hechas con liquid paper la terminaste de embarrar!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Como dije anteriormente, todavía está en proceso. Esta foto es de la fase 1 donde solo le había pasado lija Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 No es mi estilo, pero al ver la tapa, no se si no continuaría y le pego un satinado mate a esa tapita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Yo la despintaria toda, y la volveria a pintar. Algun color tipo surf green o un daphne blue, con los P90 crema van como piña! Una pregunta sobre la viola, que onda los p90 con la semihollow? Muy linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxplayer Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Con los P90 crema estaria bueno hacerle nuestra bandera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaud Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Yo la despintaria toda, y la volveria a pintar. Algun color tipo surf green o un daphne blue, con los P90 crema van como piña! Una pregunta sobre la viola, que onda los p90 con la semihollow? Muy linda Tengo entendido que son Humbuckers disfrazados de P90, o al menos hasta hace un tiempo venían asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Yo la despintaria toda, y la volveria a pintar. Algun color tipo surf green o un daphne blue, con los P90 crema van como piña! Una pregunta sobre la viola, que onda los p90 con la semihollow? Muy linda No me gusta como se llevan con las distos, pero como siempre uso OD suaves van como piña Habría que desarmar a ver si son humbuckers ;) Queda negra la viola, si quisiera una guitarra verde o azul me la hubiera comprado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts