ImNotAle Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Hola que tal... Tengo una Fernandes Revolver X, y estaba pensando cambiarle los mics por unos SD 59', al menos el del puente, me conviene hacerlo o espero y me compro alguna cort custom? la Z custom y la Kx creo que viene con los mismos mics, sino me equivoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 pasar de una Fernandez revolver X a una Cort Z custom es un salto en diferencias. depende lo que busques te va a convenir. si buscas una cort de similares características pero mejor calidad, con floyd y buenos mics, fijate la Cort X custom. por mi parte no tengo mas que buenas opiniones de las Cort, lindas violas por lo que valen Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Comprarse una viola sólo por los mics no me parece acertado. Si tanto querés el 59 en el puente, yo te diría que te consigas uno usado y tires con ese... a menos que tu viola actual realmente no te guste, en ese caso no importa el mic que le pongas arriba, es dificil cambiar esa sensación (te lo digo por experiencia, no sólo por tipear). El mic de ultima lo podés pasar a otra viola mejor, o sinó venderlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Yo tengo la Fernandes Vertigo X y el cambio de mics siempre está presente en estas gamas. Personalmente prefiero el cambio de mics, ya que la viola me encanta.. Si no estuviese conforme con la viola la cambiaria, por eso todo depende de que sientas vos por la Revolver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Si es cambiar los mics o comprar la viola yo compraría la viola. Si es cambiar los mics o cambiar la viola, yo cambiaría los mics. Me gusta tener muchas guitarras ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerks Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Para mi es muy importante la madera con la que esta construida la guitarra, sino es caoba maple o aliso es como que le falta algo y no termina de sonar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 No conozco ese modelo en particular pero no creo que haya tanta diferencia de calidad entre una Fernandes y una Cort. Si te parece cómoda y te gusta tu viola yo iría por el cambio de mics y en todo caso mas adelante pegar el salto a otra viola mejor. Podés llegar a probar la Cort para compararlas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImNotAle Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 pasar de una Fernandez revolver X a una Cort Z custom es un salto en diferencias. depende lo que busques te va a convenir. si buscas una cort de similares características pero mejor calidad, con floyd y buenos mics, fijate la Cort X custom. por mi parte no tengo mas que buenas opiniones de las Cort, lindas violas por lo que valen Un saludo Si, aunque no tengo problemas en despegarme del floyd, voy a ver que onda esa viola. gracias Gustavo. Comprarse una viola sólo por los mics no me parece acertado. Si tanto querés el 59 en el puente, yo te diría que te consigas uno usado y tires con ese... a menos que tu viola actual realmente no te guste, en ese caso no importa el mic que le pongas arriba, es dificil cambiar esa sensación (te lo digo por experiencia, no sólo por tipear). El mic de ultima lo podés pasar a otra viola mejor, o sinó venderlo. Saludos. No es solo por los mics, me gustan varias cosas de esas dos violas, pero si te entiendo totalmente lo que decis, gracias Hector. Si es cambiar los mics o comprar la viola yo compraría la viola. Si es cambiar los mics o cambiar la viola, yo cambiaría los mics. Me gusta tener muchas guitarras ;) jaja tal cual, no la venderia igual, me cuesta despegarme de estas cosas. Para mi es muy importante la madera con la que esta construida la guitarra, sino es caoba maple o aliso es como que le falta algo y no termina de sonar bien Las Cort dicen estar hechas de caoba, pero seguramente no es de la mejor calidad (obviamente por lo que vale), gracias zerks. Yo tengo la Fernandes Vertigo X y el cambio de mics siempre está presente en estas gamas. Personalmente prefiero el cambio de mics, ya que la viola me encanta.. Si no estuviese conforme con la viola la cambiaria, por eso todo depende de que sientas vos por la Revolver. si vi esas vertigo y son muy lindas, que mics le pusiste (o le pondrias)? gracias Mecs, por cierto. No conozco ese modelo en particular pero no creo que haya tanta diferencia de calidad entre una Fernandes y una Cort. Si te parece cómoda y te gusta tu viola yo iría por el cambio de mics y en todo caso mas adelante pegar el salto a otra viola mejor. Podés llegar a probar la Cort para compararlas? en precio mi guitarra cuesta la mitad que cualquier cort custom masomenos. si la semana que viene voy a probar la Z custom a un local cerca de casa, es la unica que tienen. Gracias Darbl. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Si es cambiar los mics o comprar la viola yo compraría la viola. Si es cambiar los mics o cambiar la viola, yo cambiaría los mics. Me gusta tener muchas guitarras ;) Si para hacerles relics no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorchos Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Si para hacerles relics no?? ya esta el chiste capo, para eso esta el otro thread seguir en la misma gama de violas para solo cambiarle el mic no tiene sentido (claro que mejoraria el audio), ahi me parece que es cuando tenes que ahorrar y pasar a algo mejor lo bueno de cambiarle un mic es que podes conservarlo y vender la viola medio pelo original una Cort Custom no es nada mejor que cualquier viola de gama media Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts