carlosacc77 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Hola muchachos tengo una tele ltd negra y quiero sacarle la pintura al cover del humbucker a las perillas y la tapita para que quede plateado se puede? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Captain Blood Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Es hardware dorado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Es hardware dorado? no es negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Me parece que no se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 No me animo a decirte sin una foto o detalle, pero el acabado , debajo del negro, no creo que quede apto como para dar una buena vista. Ni siquiera te aseguraría de encontrar el color plateado. Habria que verificar el material. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 No me animo a decirte sin una foto o detalle, pero el acabado , debajo del negro, no creo que quede apto como para dar una buena vista. Ni siquiera te aseguraría de encontrar el color plateado. Habria que verificar el material. Si ese es el tema cuando pueda subo una foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts