Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 1, 2015 Administrador Share Posted April 1, 2015 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 :mrgreen: Mi compañera tiene una, y cuando me dijo, me compre una strato! dije WTF!. Se la probe un par de vueltas y esta buenisima para la ciudad, es re agil y muy fachera, es la SX de las Scooters Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Que buena onda, enchufalo a mi marshall (blanco también :mrgreen:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo David Ferreyra Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 me compré un mesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 El mio es mesa boogie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me compre una tele vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Todo...Todo válvulas !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me compré un Cry Baby. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me compré un chorus :mrgreen: Salutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HonahLee Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me compre unas puas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Y yo una Gibson... vintage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 yo un fuzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Me acuerdo en el 93' cuando les dije a mis amigos motociclistas "me compré una Yamaha RGZ 311 M" se rompieron la cabeza toda la noche hasta que se las mostré al otro día.Sal siglas dán recontrapista y "M"odificada encima que en esa época había yamahas M en circuitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabezon_666 Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 ya se, ya lo dijeron arriba... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueldiaz Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Yo una SG (Sig sg 543) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Bueh... se pudrio todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacazuela Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 yo me compre una correa nueva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepita_10 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Conseguí un nuevo mango para mi viola. Ahora a seguir ahorrando... Estaba averiguando por un buen puente flotante pero se ve que no están fabricando por ahora También me quería comprar unas clavijas con traba. Bueno basta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lavee Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Conseguí un nuevo mango para mi viola. Ahora a seguir ahorrando... Estaba averiguando por un buen puente flotante pero se ve que no están fabricando por ahora También me quería comprar unas clavijas con traba. Bueno basta. Querido amigo, acabas de hacerme reir jajajaja Si alguien puede superar esto, le doy un abrazo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 @ @@marianoGR @@Mauri_ @@darbl @VDM Grosísimos los comentarios loco. Se zarparon. El de la tele vintage y el chorus, espectaculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepita_10 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Conseguí un nuevo mango para mi viola. Ahora a seguir ahorrando... Estaba averiguando por un buen puente flotante pero se ve que no están fabricando por ahora También me quería comprar unas clavijas con traba. Bueno basta. Querido amigo, acabas de hacerme reir jajajaja Si alguien puede superar esto, le doy un abrazo. Saludos! Jajaj, siempre es un placer. A ver a ver que yo también me quiero reir jjejej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 yo me cansé del puente fijo. asi que me compré una rosa con floyd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Custom 24 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 La de Sepita tiene clavijas con traba y viene con palanca tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts