Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2009 Administrador Share Posted September 8, 2009 Video Test: Audio Demo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 ¡Que lío ahora! Están estos, están los DS, están los Miranda... Todos de buena calidad y precio inferior a los americanos. ¿QUE COMPRAR? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uvisman Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Me gustaron... Definitivamente soy del palo de los PAF. Estos estan en fusion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Recién vengo del centro, los ví en Fusión pero no pregunte cuanto estaban. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorian Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Ariel :mrgreen: esperamos la review de los single coil wilkinson :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
german_567 Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Ariel :mrgreen: esperamos la review de los single coil wilkinson :mrgreen: adiero al pedido, me gustaron mucho estos mics y quisiera saber en que precio andan y si puede ser un test de los simples saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Muy buenos microfonos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Muy bueno Ariel! Creo que le entro a un juego de estos micros. Ahora, te acribillo a preguntas. Cuanto esta cada mic?? Suenan mejor que los que traia la PRS de fabrica?? Del 1 al 10, que calificacion le das a los mics que traia la PRS de fabrica?? Y a estos?? En que local se consiguen en talca??? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 8, 2009 Author Administrador Share Posted September 8, 2009 Muy bueno Ariel!Creo que le entro a un juego de estos micros. Ahora, te acribillo a preguntas. Cuanto esta cada mic?? Suenan mejor que los que traia la PRS de fabrica?? Del 1 al 10, que calificacion le das a los mics que traia la PRS de fabrica?? Y a estos?? En que local se consiguen en talca??? Saludos! 1- No tengo el precio exacto, pero andan cerca de $250 cada uno 2- Si, suenan mucho mejor que los originales 3- Si estos son un 7, los PRS eran un 4. 4- Fusion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Che, como suenan!, me sorprendió!; que bueno que la PRS haya encontrado un set. Lindo cuerpo, lindo tono y kickean barbaro con la púa. Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 suenan lindo! aca encontre otro test sino molesta lo pongo http://www.youtube.com/watch?v=inAlFSj3Lzs&feature=player_embedded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Como dice Uni, qe lio ahora! Una pregunta, en el caso de querer reemplazar el mic del medio de mi Epi SG Custom, le pongo el neck o el bridge? :roll: Cual anda mejor para esta posicion? Graicas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2009 Author Administrador Share Posted September 9, 2009 Como dice Uni, qe lio ahora!Una pregunta, en el caso de querer reemplazar el mic del medio de mi Epi SG Custom, le pongo el neck o el bridge? :roll: Cual anda mejor para esta posicion? Graicas... Neck. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuxsrv Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Y no viene algun mic especificamente para esta posicion? (es medio offtopic esto me parece). De todas formas, en esta marca nada mas es neck o siempre se usa neck para el middle? Son demasiados, todos casi por el mismo precio! es cuestion de elegir nomas, estoy buscando excusas para no cambiar mics... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2009 Author Administrador Share Posted September 9, 2009 Y no viene algun mic especificamente para esta posicion? (es medio offtopic esto me parece).De todas formas, en esta marca nada mas es neck o siempre se usa neck para el middle? Son demasiados, todos casi por el mismo precio! es cuestion de elegir nomas, estoy buscando excusas para no cambiar mics... En las Gibson originales de los 50's y 60's los tres mics eran exactamente iguales. Eso de que el Bridge Pickup sea más potente es un invento de DiMarzio a principios de los 70's. Hoy en día todas las Gibson de 3 pickups tienen una configuración Bridge-Neck-Neck. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 che, me re gustaron! posta... me prometieron unos seth lovers que nunca llegaron... ahora lo voy a pensar 2 veces... te puedo pedir un favor... me re cabe esa pista para zaparle encima... me la pasas¿? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 muy lindo sonido. vamos a ver que onda en f... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 lindo lindo eh, yo tenia pensado unos SD pero... siempre aparece algo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_marius Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 me parecieron unos PAF muy correctos con lo cual es una opcion a la hora de la relacion calidad-precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Eso de que el Bridge Pickup sea más potente es un invento de DiMarzio a principios de los 70's. Digamos que mas alla que previamente se utilizaran los mismos mics para cualquier posicion no es un invento que la vibracion de las cuerdas a la altura del mic del mango es mayor que a la altura del mic del puente, por lo cual los primeros se los construye con menor output para compensar el tema volumen; si no parece que es todo un verso, y justamente de esas sutiles diferencias entre las posiciones es que salen los sets "calibrados" como el que tenes ahi :wink: :D POZZO!??!?!?!?!?! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 9, 2009 Author Administrador Share Posted September 9, 2009 Eso de que el Bridge Pickup sea más potente es un invento de DiMarzio a principios de los 70's. Digamos que mas alla que previamente se utilizaran los mismos mics para cualquier posicion no es un invento que la vibracion de las cuerdas a la altura del mic del mango es mayor que a la altura del mic del puente, por lo cual los primeros se los construye con menor output para compensar el tema volumen; si no parece que es todo un verso, y justamente de esas sutiles diferencias entre las posiciones es que salen los sets "calibrados" como el que tenes ahi :wink: :D Sleepy, dije Invento en el buen sentido. :) Los fabricantes de instrumentos hacían sus propios pickups, pero eran todos iguales, no estaban calibrados por posición. Los Humbuckers eran todos iguales (más o menos...), los singlecoil también...los agarraban de un cajón y los instalaban. Podés encontrarte violas vintage con mics desparejos por la variación natural de la fabricación manual, pero podés tener tanto el más potente en el neck como en el bridge...no estaban marcados por posición. A partir de ahí, al haber posiblidad de comprar pickups alternativos, la gente empieza a instalar mics más potentes en el puente para que la viola suene balanceada. Hasta que DiMarzio no sacó el Super Distortion en 1972, nadie fabricaba pickups aftermarket calibrados. Hasta ese momento, si se te rompía un pickup tenías que pedir uno al fabricante de tu viola, y era simplemente "un pickup para Strat, o Les Paul, o lo que fuere"...no existía diferencia entre posiciones. Todo lo que explicás de la amplitud de onda de las cuerdas es correcto, pero hasta que no apareció DiMarzio nadie le prestaba atención a eso. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Nightmare Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Copados copados... Faltaría escuchar como anda algún single en mango en una strato, y estamos hechos. Suenan bastante copados :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 muy buena data. se suenan todo. no creo que en mi vida vuelva a comprar un dimarzio o un seymour :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Sleepy, dije Invento en el buen sentido. :) Los fabricantes de instrumentos hacían sus propios pickups, pero eran todos iguales, no estaban calibrados por posición. Los Humbuckers eran todos iguales (más o menos...), los singlecoil también...los agarraban de un cajón y los instalaban. Podés encontrarte violas vintage con mics desparejos por la variación natural de la fabricación manual, pero podés tener tanto el más potente en el neck como en el bridge...no estaban marcados por posición. A partir de ahí, al haber posiblidad de comprar pickups alternativos, la gente empieza a instalar mics más potentes en el puente para que la viola suene balanceada. Hasta que DiMarzio no sacó el Super Distortion en 1972, nadie fabricaba pickups aftermarket calibrados. Hasta ese momento, si se te rompía un pickup tenías que pedir uno al fabricante de tu viola, y era simplemente "un pickup para Strat, o Les Paul, o lo que fuere"...no existía diferencia entre posiciones. Todo lo que explicás de la amplitud de onda de las cuerdas es correcto, pero hasta que no apareció DiMarzio nadie le prestaba atención a eso. :) Aclare solo para que nadie se lo tome muy literalmente :mrgreen: Es totalmente verdad lo que decis y dejame ampliar en algo: esa diferencia de mic a mic hacia que a veces te pudieras encontrar con una viola donde los mics tenian cierta particularidad que convertia la guitarra en una "Tone Machine"; quizas podia ser mas output, o mas bite, o quizas un sonido mas dulzon. Muchos artistas conocidisimos se "casaron" con ciertas violas en parte por estas cosas, estas particularidades que le daban a tal viola algo que la diferenciaba del resto, aunque fueran el mismo modelo de la misma marca e incluso de la misma partida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 excelentes los mics! un sonido muy lindo. tambien muy bueno el sonido de mensaje del msn que salio en la grabacion :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.