Mateo47 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Me compre una guitarra squier bullet affinity Indonesia sin tensores. Lo raro es que yo pensaba que las squier eran bullet o affinity. Alguien sabe del tema? La compré porque tiene buena madera, mástil de maple y suena joya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Bienvenido. Te pido leas el reglamento y, si no lo hiciste, te presentes en la sección correspondiente. No entiendo que querés decir con "sin tensores". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 No tiene puente con resortes y "no entiendo que hice mal o que te molesta pero q se yo si querés q cancele el tema lo cancelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 No tiene puente con resortes y "no entiendo que hice mal o que te molesta pero q se yo si querés q cancele el tema lo cancelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesPaul57 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Como andas mateo? Las squier son bullet o affinity , una o la otra. La viola la compraste usada? Porque si es nueva tendria que haberte venido con resortes , como toda strat. Si la compraste nueva anda y reclamale y si es usada podes hablar con el flaco a ver si los tiene. Lo que no entiendo es porque se los saco... Si no los tiene los podes conseguir en algun local de instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Jajajaja que bruto soy perdón ya entendí jeje mi nombre es Gustavo Martínez yo vivo en San Juan y soy novato casi en todos los sentidos jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Si por tensores te referís a los resortes traseros del puente que mantienen la fuerza de equilibrio respecto a las cuerdas, es posible que el dueño anterior los haya quitado y dejado fijo el sistema. Si querés volver a colocarlos, no es difícil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 OK gracias por tu comentario es bueno ver q hay lectura de mi petición. El caso es que no tiene calado el cuerpo por lo q es prácticamente masisa completa y no se como subir fotos aki pero en la pala dice textual squier bullet affinity Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 30, 2015 Moderador Share Posted March 30, 2015 Es que partis mal. Squier es la marca de la viola. Bullet, Affinity, California son los nombres de los modelos. La viola no tiene la tapa atras?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Tuve antes una squier affinity made in China pero esta no es sólo affinity eso es lo raro xq no dice Strat, en la pala dice "textual" squier bullet affinity no se donde pueda subir fotos para q vean de lo q ablo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 30, 2015 Moderador Share Posted March 30, 2015 subilas a tu parte multimedia y listo. En mas opciones de respuesta, podes elegir subir un archivo. La tapa de atras la tiene o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Pues no el caso es q la parte trasera es de madera sin ningún tipo de calado aguantarme y subo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Y obviamente no tiene palanca de vibrato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Me compre una guitarra squier bullet affinity Indonesia sin tensores. Lo raro es que yo pensaba que las squier eran bullet o affinity. Alguien sabe del tema? La compré porque tiene buena madera, mástil de maple y suena joya. ¿El clavijero es como este? ¿Y el puente más o menos como este? Aparentemente serían unas Squier hardtail hechas en la planta de Cor-Tek (la empresa que fabrica las guitarras Cort) en Indonesia, como se indica acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Que felicidad al fin alguien demuestra que no estaba loco jeje y q otro dato tienes de mi guitarra, que es igual a esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateo47 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Parese que son muy raras o no? Q piensan xq no e visto en mercado libre ninguna versión asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Parese que son muy raras o no? Q piensan xq no e visto en mercado libre ninguna versión asi Vamos a tratar de ordenar la cosa. -Tensor se le llama a la varilla metalica que esta dentro del mango y sirve para corregir las deformaciones que se producen en el mango por el esfuerzo producido por las cuerdas. En la pala se ve un agujerito, por ahi se puede ajustar el tensor. - Esa strato viene con puente fijo, es decir sin palanca. No es nada malo, simplemente es otro tipo de viola. Que la mayoria de las strato vengan con palanca, no significa que todas vengan asi. Aca va una Fender de las grosas, que viene con puente fijo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Las Squier Bullet que conocí yo, no me gustaron. Pero una Strato de la calidad de una Squier Standard, hardtail con un solo micrófono y un control de volumen... me la compro así como está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Quien fue el animalito que puso esas cuerdas asi? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SubjetividadL Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 @@deidolon qué guitarra hermosa y cómo me gustan las hardtail. @@matias_j_c es verdad, no me había dado cuenta. Las fotos son de Ebay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts