pablopablo Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Buenas gente!! les comparto otro cover que grabamos hoy con mi novia! estrenando la placa nueva!! Lo que suena es la toma de guitarra que estoy tocando, y la voz de Lucila. Despues doblamos la viola, y metimos unos coros en el estribo. Gracias por mirar gente ojala les guste! aca el custodio del estudio la stratocoustic la Scarlett Solo Grabandooo La kodak dinamico baratitooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 esta buenisima !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Muy bueno chicos !!! Fresca y bien enfocada la vocalización con el tema. Saludos al custodio ! :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 esta buenisima !!! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 geek me re gusta, que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr Pablo T Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Que lindo gente! dio gusto escuchar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_bicho Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Che me gusta la version, aunque no es de los temas que me gusten de aerosmith me gusta la onda acustica. Los felicito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Está bueno! No me copa mucho el tema en sí, pero la versión quedó bien. Tal vez por momentos la forma de cantarlo me resultó un pelo "alegre" (no sé qué término usar) para la onda del tema, pero en líneas generales me gustó! Sigan compartiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Muy linda versión loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablopablo Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Gracias por la buena onda gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts