LtdKami Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Hola. Primeramente me presento, mi nombre es David, soy gallego y soy nuevo en el foro. Llegue a este foro buscando planos para lo que será mi primer proyecto guitarril, una esp eclipse. Busque y busque y nada, hasta que hoy me decidi a buscar la curvatura de la tapa que tiene la esp, ya que no es igual a la LP y mira por donde me encuentro un hilo en este foro de un compañero que al parecer se estaba haciendo una, digo al parecer porque las fotos estan caidas y creo su proyecto sigue en stand by. http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/32056-primera-viola-esp-eclipse-031111/page-20 Asi que ni corto ni perezoso me decidi a ingresar al foro y preguntar directamente a sus usuarios. Alguno tiene en su poder los planos de una esp eclipse, o en su defecto de una ltd ec 1000, se lo agradeceria de por vida, en dos días me llega la madera y me veo modificando los planos que tengo de la les paul. Gracias de antemano y disculpen si infrinjo alguna norma del foro, pues aun las desconozco. Saludos desde españa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts