Pierrot75 Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Buenas nuevamente colegas, escribo para hacer una consulta por si alguien los usa..¿Qué onda los lace sensor gold para strato? Quiero cambiarle los mics a la mía (ahora estoy usando unos texas special) y pensé en ir por los lace sensor, ¿Tienen más sustain y meten menos ruido o es una mentira marketinera?... xxx ví una opción q viene un set combinado (blue gold y red si mal no recuerdo) ¿Andan?... Leí en el foro que los red no estaban buenos, por eso dudo con esos... mi idea básicamente es que no le cambie el sonido a la viola, solo sumar sustain y bajar el ruido típico de los simples... opiniones?Gracias y saludos, tengo q sacar la carne de la parrilla, los chinchus están a punto, se vemoooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Griguolo Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Te comento que el sonido cambia radicalmente, si querés que suene a strato propiamente dicho tenés que "bancarte" el ruido y tienen que ser de alnico, los Lace, Noiseless y demás ván para otro lado completamente ... Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goren2002 Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 hola! yo los tuve en una viola y no me gustaron para nada!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 hola! yo los tuve en una viola y no me gustaron para nada!! Hola! Yo nunca los tuve en una viola pero no me molestaria tenerlos :D Va con onda :P Te comento que el sonido cambia radicalmente, si querés que suene a strato propiamente dicho tenés que "bancarte" el ruido y tienen que ser de alnico, los Lace, Noiseless y demás ván para otro lado completamente ... Saludos ! Soy de los que piensan lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Te comento que el sonido cambia radicalmente, si querés que suene a strato propiamente dicho tenés que "bancarte" el ruido y tienen que ser de alnico, los Lace, Noiseless y demás ván para otro lado completamente ... Saludos ! Contaselo a David Gilmour.--- (o su Strato no suena a Strato???) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierrot75 Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 Bueno, cuando dije "no quiero cambiarle el sonido a la viola" era una forma de decir, tendría que haber puesto "no quiero cambiarle taaanto" el sonido a la viola... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 tengo los Texas y los Hot gold. son casi iguales, no hacen ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Yo tuve los hot gold y me gustaron. Personalmente me gustaron más cuando son los tres iguales que cuando el set tiene el del puente con más salida. Si no sos un ultra talibán, te van a gustar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goren2002 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 pomelo! a mi no me gustaron para nada, te aseguro que no es el sonido clasico de una strato, por la guita que salen es para pensarlo, yo me iria por unos texas o algo asi!! pero sobre gustos... saludos che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Yo los tuve en una strato, el ruido es mucho menor, pero después los cambié por unos CS69 y la verdad no me arrepiento para nada. Todo depende lo que estés buscando vos. Tengo otra strato con los Texas special y el sonido no tiene nada que ver con los lace gold. En la viola que los tenía, tenía también el mid boost de Fender, cableado igual a la Eric clapton signature. Ese circuito le da muuuuuucha mas salida. Igualmente me sigo quedando con los cs69. Suerte con la elección. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierrot75 Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 muchas gracias a todos gente! No tenía pensado en cambiarlos pero un amigo q vive en USA se viene de vacaciones y me dijo "querés q te lleve algo chico, te llevo" y pensé en unos mics para la viola, la onda q estoy haciendo con los Payasos es muy eclática, vamos de un rockanrolito a algo de folclore a temas más pesados tipo RATM o algo más volado, quería unos mics q tengan menos ruido y que sean bastante maleables, los texas q tengo están buenos pero amén de que con mucho gain (onda un rat al palo) meten ruido y me suenan más para tocar blues y rock sin irse mucho de esa onda... Tampoco quiero cambiarle el sonido en forma extrema porque para eso tengo otras violas con dobles... que se yo... veré, la verdad traerlos de afuera es un ahorro más q groso por lo q vi en guitarcenter.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts