Jump to content

Set de Mics para Strato

Pierrot75

Recommended Posts

Buenas nuevamente colegas, escribo para hacer una consulta por si alguien los usa..
¿Qué onda los lace sensor gold para strato? Quiero cambiarle los mics a la mía (ahora estoy usando unos texas special) y pensé en ir por los lace sensor, ¿Tienen más sustain y meten menos ruido o es una mentira marketinera?... xxx ví una opción q viene un set combinado (blue gold y red si mal no recuerdo) ¿Andan?... Leí en el foro que los red no estaban buenos, por eso dudo con esos... mi idea básicamente es que no le cambie el sonido a la viola, solo sumar sustain y bajar el ruido típico de los simples... opiniones?
Gracias y saludos, tengo q sacar la carne de la parrilla, los chinchus están a punto, se vemoooo

hola! yo los tuve en una viola y no me gustaron para nada!!

Hola! Yo nunca los tuve en una viola pero no me molestaria tenerlos :D

Va con onda :P

Te comento que el sonido cambia radicalmente, si querés que suene a strato propiamente dicho tenés que "bancarte" el ruido y tienen que ser de alnico, los Lace, Noiseless y demás ván para otro lado completamente ... Saludos !

Soy de los que piensan lo mismo 

Te comento que el sonido cambia radicalmente, si querés que suene a strato propiamente dicho tenés que "bancarte" el ruido y tienen que ser de alnico, los Lace, Noiseless y demás ván para otro lado completamente ... Saludos !

Contaselo a David Gilmour.--- (o su Strato no suena a Strato???)

Yo los tuve en una strato, el ruido es mucho menor, pero después los cambié  por unos CS69 y la verdad no me arrepiento para nada. Todo depende lo que estés buscando vos. Tengo otra strato con los Texas special y el sonido no tiene nada que ver con los lace gold. 

En la viola que los tenía, tenía también el mid boost de Fender, cableado igual a la Eric clapton signature. Ese circuito le da muuuuuucha mas salida. Igualmente me sigo quedando con los cs69. 

Suerte con la elección. 

muchas gracias a todos gente! No tenía pensado en cambiarlos pero un amigo q vive en USA se viene de vacaciones y me dijo "querés q te lleve algo chico, te llevo" y pensé en unos mics para la viola, la onda q estoy haciendo con los Payasos es muy eclática, vamos de un rockanrolito a algo de folclore a temas más pesados tipo RATM o algo más volado, quería unos mics q tengan menos ruido y que sean bastante maleables, los texas q tengo están buenos pero amén de que con mucho gain (onda un rat al palo) meten ruido y me suenan más para tocar blues y rock sin irse mucho de esa onda...  Tampoco quiero cambiarle el sonido en forma extrema porque para eso tengo otras violas con dobles... que se yo... veré, la verdad traerlos de afuera es un ahorro más q groso por lo q vi en guitarcenter.com