Jump to content

Micrófono para posición del medio

sepita_10

Recommended Posts

Básicamente eso, hace poco me compre un crunchlab y un liquifire para cambiarle a mi ibanez HSH y quiería saber qué micrófono me recomiendan para el medio, el menos usado (y no soy la excepción) que no sea el mejor micrófono de la historia pero que sea lo suficientemente confiable como para no necesitar un nuevo upgrade a futuro.

Revivo esto. Alguien me recomienda algún otro? Gracias @ (of rhye?) por recomendar el little 59, lo miré pero se me va a la recontra mierda el precio jajaj además prefiero el sonido de un simple puro el cual ése al ser un doble bobina "compactado" me imagino que no tendrá. El powersound de ibanez que tiene mi viola es un desastre, no suena a nada, así que cualquier cosa va a ser mejor. Tener en cuenta además que siempre se va a usar combinado ya sea con el mic del puente o del mástil porque para la posición del medio cuando le lleve la viola al luthier le voy a pedir los dos humbuckers en paralelo. Ví también que hay simple bobina que no tiran ruido, si la diferencia entre esos y uno no antiruido es esa solamente también preferiría uno antiruido. Lo ideal sería algo hasta 800 mangos o 1000 como mucho si realmente vale la pena porque la gente de fusión solo tiene 2 cuotas jajaj.