Jump to content

Magia...

chakarg

Recommended Posts

Que se yo, dino tiene razón, hay que probarlo, pero yo tengo un problema, me encantan los wha wha pero ninguno de los que tuve y probé me gustó: El tremontti de Ace, El Dunlop, El vox (todavía tiene chances hasta que no lo pruebe tuneado) El Snarling Dog (está arriba de todo aunque no lo crean, aunque es muy ruidoso). El RMC como el de Ariel no me gustó. Sí me gusto el Fulltone Deluxe. Lo que vi en los videitos me gustó, sobretodo el sonido, pero de deja de ser re-loco no tocar el pedal

Chakarg, por lo que leo que te gusta tocar y por tu equipamiento vintage dentro de los RMC esta el picture wah, yo tengo uno y estoy mas que conforme, no tiene nada que ver con los que nombraste antes tiene un sonido muy vocal y vintage, fijate que hace unas semanas hice un pequeño test para que lo escuches, para mi el mejor wah que hay en el mercado es el RMC. Un abrazo.

Pero si nos salimos un poco de los esquemas... a este wha wha no tenes que usarlo si o si con el pie... no hace falta que te caigas...

digo... puede sonar medio loco o ser un quilombo, pero lo pones en un lugar mas alto... se me ocurren muchas cosas para hacer con ese pedal...

(tenes las manos ocupadas, en la viola... pero no la cara, las piernas, incluso.. la cadera)

Chakarg, por lo que leo que te gusta tocar y por tu equipamiento vintage dentro de los RMC esta el picture wah, yo tengo uno y estoy mas que conforme, no tiene nada que ver con los que nombraste antes tiene un sonido muy vocal y vintage, fijate que hace unas semanas hice un pequeño test para que lo escuches, para mi el mejor wah que hay en el mercado es el RMC. Un abrazo.

Estoy casi de acuerdo, lo probé en Manny´s y me pareció que soplaba demasiado al final del recorrido (igual me encantó). Pero me gustó más el Fulltone (aunque es mucho mas caro). Te voy a hacer caso y voy a darle una chance más al RCM. Gracias.

Estoy casi de acuerdo, lo probé en Manny´s y me pareció que soplaba demasiado al final del recorrido (igual me encantó). Pero me gustó más el Fulltone (aunque es mucho mas caro). Te voy a hacer caso y voy a darle una chance más al RCM. Gracias.

Fijate si es la version vieja del Picture (goma negra) el de ahora viene mucho mejor, ya que cambio el pote y algunas resistencias mejorando entre otras cosas ese soplidito que decis.