aenima Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Dado que voy a ser padre y dudo que en un futuro cercano pueda vovler a comprar guitarras, decidi hacer una ultima compra. Gibson Les Paul Classic (1996) Esta viola me enamoró, yo ya tengo otra classic y me gusta mucho el slim taper. Aunque hay momento que es demasiado finito. Esta tiene un mango raro, porque es slim taper pero tiene mas hombros. Es genial!! Por 250 dólares mas podía comprar otra Classic Premium Plus 1993, tal vez era mejor compra. Pero no me gusto tanto como esta Fender Stratocaster RI 62 Japan (1990) Esta viola esta genial, yo todas las fender Japón que toque eran medio pelo. Nunca había tocado las reediciones. Estas son las que se vendían en USA cuando fender se quedo sin fabrica e importaban todo de Japón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruliche Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Que espectáculo. Y esa mccarty es un sueño. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Buenísimas todas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Uffff... qué pedazo de colección! Increíbles! Te felicito!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Que hermosas las dos. Y la colección una pinturita. Pero lejos la que más babas me saca es la McCarty. TRE MEN DA. Felicitaciones por la pronta paternidad a vos y tu señora, y por el arsenal de violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 Que hermosas las dos. Y la colección una pinturita. Pero lejos la que más babas me saca es la McCarty. TRE MEN DA. Felicitaciones por la pronta paternidad a vos y tu señora, y por el arsenal de violas. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati Group Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Impresionante, nanana, impresionanate Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Que linda la martin! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Perdón pero a mi la que mas me gusta es la Martin. Encima esta ahi al borde del sillón y parece que se caeeee! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Hermosas... felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Creo que te quedaba justo ese espacio en el sofá !!!! Felicitaciones @@aenima!!! Tenés un hermoso harém allí ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
goren2002 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 que bestia!! estas tirado de violas!!!buenisimas todas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Nunca sobran violas, más aún semejantes violas. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 Perdón pero a mi la que mas me gusta es la Martin. Encima esta ahi al borde del sillón y parece que se caeeee! Es mi favorita tambien jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano784 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Lindísimas las dos. Felicitaciones! A disfrutarlas. Y felicitaciones por la futura paternidad. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Felicitaciones @@aenima!! (por las nuevas chicas y la paternidad). Hermosas todas! La Martin es tremenda! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Muy buenas, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimSmith6 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Podrás tener más dinero que yo, y podrás tener Gibsons y Fenders, pero nunca me quitarás las ruedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Antes que nada, felicitaciones por el niño en camino. Lindisimas las violas...! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Divinas todas! La martin de la derecha que modelo es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 Divinas todas! La martin de la derecha que modelo es?Es una 000x1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Mamita!Pero que hermoso team se formó! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaslukaiter Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Por favor!!! Qué bellezas esas guitarras!, ....algún día tal vez para mí jaja... Te felicito @@aenima!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Pensaba que habías vendido la McCarty. Me encantaría escuchar como suena. Que micrófonos tienen las dos Classic ?? Todo esto con que ampli lo haces sonar ?? Felicitaciones. Por el bebé y por las guitarras nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Simple y hermosa. Te felicito! Y qué buena que está esa McCkarty sin parracos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts